1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

El Aston Villa acecha a Crespo

El club inglés habría contactado con el agente del canterano, Álvaro Torres, para hacerse con sus servicios el próximo verano.
Imagen de El Aston Villa acecha a Crespo A Crespo se lo rifan
  • [18/1/2008]
  • Elena Fernández

El excelente rendimiento del canterano en las filas del no ha pasado inadvertido en Europa. Su garra, polivalencia y fuerza han llamado la atención de varios clubes que hacen cola en la de la entidad sevillana para hacerse con los servicios del jugador.

Conciente de ello, José María , presidente del Sevilla, decidió renovarle hace unas semanas atándole hasta 2011 y acanbando con las pretensiones de los clubes que querían ficharle este mismo mes de enero.

Sin embargo, la renovación del jugador no ha frenado las intenciones de equipos que, como el Aston , están dispuestos a presentar una oferta por él aunque tengan que esperar al próximo verano.

Según el diario Marca, la directiva del club inglés ya se ha puesto en contacto con Álvaro , agente del canterano, y en verano harán lo propio con los mandatarios del Sevilla con la esperanza de lograr el "sí, quiero" hispalense.

Habrá que ver si la directiva sevillista acepta, en el mercado veraniego, ofertas por Crespo.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Sevilla

Lo último sobre

8 Comentarios

  1. 1. Aguante la albiceleste carajo!! dijo el viernes, 18 de enero:

    este crespo es una imitación, a mi me consta q este tio es un paquete, y q el villa al q kiere fichar es al de inter, hernan crespo, no a este mediocre del servilla

  2. 2. anonimo dijo el viernes, 18 de enero:

    ste es un jugadorazo y con mucho futuro, mas le vale al sevilla atarlo. que dice ste de hernan crespo, crespo el del inter es un pakete, los argentinos se creen que los de argentina son los mejores al futbol. jajaja

  3. 3. Anonimo dijo el viernes, 18 de enero:

    ste es bueno, xro los hay mejores, y los argentinos son unos paketes, cuando los eliminan de los mundiales, lloran, jaja

  4. 4. jajaj dijo el sábado, 19 de enero:

    si los argentinos lloran, xke van al mundial con chances de ganar, no como algunos ekipuchos ke no pasan semis :)

  5. 5. Anonimo dijo el miércoles, 30 de enero:

    los brasileños son los mejores del mundo y an perdido en mundiales y no lloran comolas marica de los argentinos

  6. 6. tunombreamostrar dijo el miércoles, 20 de febrero:

    googleååãûìṩgoogleååãû¼¼êõ£¬googleååãûðå¬google×ó²àååãûâû쳡¢google×ó²àååãû±¨¼û¡¢googleó廯ððòµðåègoogleååãû¡¢googleó廯ååãûðå£

  7. 7. tunombreamostrar dijo el domingo, 24 de febrero:

    רòµµäíøõ¾ó廯·öîöóëíøõ¾ó廯½â¾ö·½°¸.íøõ¾íæ¹ã·½°¸µäö÷òªäúèý,íøõ¾íæ¹ã·½°¸,èçºîëñë÷òýçæó廯,ëñë÷òýçæóå»¯íæ¹ã,ëñë÷òýçæó廯½ì³ì,ôõñùseo,öðîäseo,íøõ¾¹ø¼ü´êseo,íøõ¾ó廯²½öè

  8. 8. tunombreamostrar dijo el sábado, 01 de marzo:

    welcome to wow gold hk buy wow gold.we supply cheap wow gold to reliable customers. welcome to wow gold,buy wow gold,sell wow gold.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas