Noticias de Fichajes y Rumores

El Atleti se fija en otra promesa del Sporting de Lisboa

Nani no es el único jugador procedente del club lisboeta en el que se habría fijado un Atlético de Madrid que también iría tras el defensa central Miguel Veloso.
Imagen de El Atleti se fija en otra promesa del Sporting de Lisboa Miguel Veloso podría vestir de rojiblanco
  • [23/11/2006]
  • Elena Fernández

El de Madrid sigue, de compras, en la portuguesa y, si bien, ya podría tener atado a , del , también estaría interesado en hacerse con los servicios de Nani, extremo derecho del Sporting de Lisboa, y Veloso, defensa que, también, milita en el lisboeta.

Según confirma la prensa lusa, el interés por éste último es tal que el Atlético de Madrid podría presentar, esta misma semana, una en firme por un al que, a sus 20 años, ya le llueven los halagos por parte de media Europa después de haber despuntado en el a base de técnica, calidad y una gran efectividad en los libres directos.

Imagen ::
Sporting de Lisboa

Entérate de más cosas

  1. El Atlético también quiere al nuevo Cristiano Ronaldo
  2. Equipos: Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el jueves, 23 de noviembre:

    quien es este nani??? mejor q fichen a quaresma y se dejen de inventos q no esta pa eso el atleti.cuando hayna ganado cosas q fichen promesas pero ahora al turron!!!

  2. 2. la muerte dijo el jueves, 23 de noviembre:

    muy buen jugador.chavalin,hay que invertir para el futuro.sino,igual dentro de 3 años esta en la juve y ya no conteis con el

  3. 3. Miguelito dijo el jueves, 23 de noviembre:

    Yo creo que Nani es un buen jugador de 20 anios. Pero no olvidemos que Quaresma tambien tiene solo 23, y no deja de ser una promesa que puede explotar aun mas, futbolisticamente hablando.

  4. 4. Miguelito dijo el jueves, 23 de noviembre:

    Me gustaria que el Atleti trayera a tres jugadores de aqui al proximo verano. 1, Ricardo Quaresma (en invierno), Miguel Veloso (en invierno porque Pablo fijo que se va en verano) y Lucas Leiva (en verano).

  5. 5. fortu dijo el jueves, 23 de noviembre:

    el atleti se deberia traer a arouna kone del psv un jugador igual k eto'o k luche sin parar ai arriva este tambien se puede colocar de interior este ademas tiene 22 años

  6. 6. Anonimo dijo el martes, 28 de noviembre:

    pero arouna kone es un paketanovic!!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.