Noticias de Fichajes y Rumores

El Barça, cada vez más cerca de su central

Sergiy Palkin, consejero delegado del Shakhtar Donetsk, ya ha dado casi por hecho el fichaje de Chygrynskyi por la entidad azulgrana.

Imagen de El Barça, cada vez más cerca de su central Chygrynskyi podría vestir pronto de azulgrana (FOTO: Getty Images)
  • [28/7/2009]
  • Alba Galve

El otro día informábamos aquí en Mercafutbol de que había pedido a los máximos responsables del Donetsk que le dejaran ir al y que el del ucraniano ya daba por sentado que su joven central terminaría vestido de azulgrana este verano.

Pues bien, hoy se ha dado un paso más en este sentido ya que ha sido uno de los dirigentes del Shakhtar, el consejero delegado Sergiy Palkin, quien, en declaraciones recogidas por el diario Sport, ha dejado caer que Chygrynskyi podría llegar pronto al Camp Nou:

El Barça siempre consigue los que desea

Palkin, además, también ha desvelado que se está negociando por menos de 30 millones de y que la operación podría concretarse antes del 10 de agosto. El de Chygrynskyi pues, podría estar al caer.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Pep tendrá al central deseado
  2. El central favorito de Pep Guardiola
  3. Equipos: Shakhtar Donetsk, Barcelona

Lo último sobre

No hay comentarios

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.