Noticias de Fichajes y Rumores

El Barça resuelve, por lo menos, el futuro de Keirrison

El atacante brasileño, cedido la temporada pasada a Benfica y Fiorentina, regresará a su país con el objetivo de que, esta vez sí, estalle como jugador.

Keirrison, con la Fiorentina Keirrison regresará a su país (FOTO: Getty Images)
  • [10/7/2010]
  • Alba Galve

La adaptación de Keirrison al europeo no ha sido la deseada ni por el ni por los equipos que le han dado cobijo, y . El joven brasileño no ha terminado de cuajar en ninguno de estos dos clubes y, hoy por hoy, por lo tanto resulta imposible que tenga un hueco en el de Pep Guardiola por lo que el Barça ha decidido cederle una más.

En este caso sin embargo, su nuevo destino no estará en Europa, como en principio era conveniente para su proyección, sino que regresará a Brasil de la mano del Santos, como era de preveer. Así lo confirma hoy el diario Sport, quien añade además que la cesión será por un año y el equipo paulista costeará la ficha del , que ha aceptado rebajarla para jugar de nuevo en su país junto a como o Ganso.

El Santos FC, proclamado recientemente campeón paulista, se encuentra actualmente en la final de la Copa de Brasil y cuarto en la , a 5 puntos del Corinthians, el líder hasta el momento.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Los tres puntos calientes de la agenda azulgrana
  2. Los planes que el Barça tiene para Keirrison y Henrique
  3. Equipos: Barcelona

Lo último sobre