Noticias de Fichajes y Rumores

El Barça se plantea el fichaje del celtiña Ángel

El lateral llegaría al Barcelona de producirse el traspaso de Belletti al Benfica portugués, a cambio algún canterano podría reforzar a los gallegos de Stoichkov
Imagen de El Barça se plantea el fichaje del celtiña Ángel Ángel podría recalar en el Barça
  • [31/7/2007]
  • Laura Ramos
Aunque parece complicada a día de hoy que el héroe de París abandone la disciplina del conjunto azulgrana, el Barça ya sabe quien será su sustituto en la banda derecha. Suplente de , el elegido sería el celtiña López. El jugador, que estrenó internacionalidad esta , cumple los requisitos de calidad y técnica necesaria para defender al . Y, evidentemente, el no dirá que no a una de un grande como el Barça.

La situación económica de los vigueses no es para tirar cohetes, por lo que tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico no habría problemas para cerrar el . El coste de la operación no pasaría de los cuatro millones de , precio máximo en el que ha tasado el al jugador.

Además, la operación podría incluir la cesión de algún canterano como Marc Crosas o Marc Valiente. Una opción de la que Stoichkov ya le habló a Txiki hace unos días. Pero, evidentemente, todo dependerá la salida de . Hasta entoces sólo son especulaciones.

Entérate de más cosas

  1. El Sevilla se suma al Barcelona en la puja por Ángel
  2. Equipos: Celta, Barcelona

Lo último sobre