1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

El Barcelona sigue al Eto'o en versión holandesa

Los números de Samuel Eto'o en este inicio de temporada son para echarse a temblar, pero no son únicos en el fútbol europeo. El Barcelona lo sabe y podría ir detrás del único futbolista que, de momento, es capaz de seguir la estela de Eto'o.

Mounir El Hamdaoui - AZ Alkmaar El Barcelona podría seguir a Mounir El Hamdaoui
  • [11/11/2008]
  • Borja Igual

Los dos son africanos, aunque uno lo sea de nacimiento y el otro de orígenes. Sólo se llevan tres años de diferencia (Eto'o es mayor con 27 años), pero ambos tienen registros goleadores similares. Uno con el Barcelona y el otro con el AZ Alkmaar holandés: Mounir El Hamdaoui.

De 24 años e internacional con Marruecos pero con doble nacionalidad (tiene la holandesa también) por lo que es jugador comunitario, El Hamdaoui también ha anotado 13 goles en 10 partidos, pero mientras los goles de Eto'o significan una tercera parte del total de los azulgranas, los de El Hamdaoui representan la mitad de los cosechados por su equipo. Y, según publica Sport, el Barcelona habría sondeado al futbolista.

El AZ Alkmaar, líder de la Eredivise, tiene de técnico a un viejo conocido para los aficionados culés: Louis van Gaal, ganador de dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa con el Barcelona, además de contar en el staff técnico con otro viejo conocido: Patrick Kluivert, quien en una entrevista a Ona FM aseguró, entre bromas, que le dieran su telefóno a Txiki Begiristain "por si quiere llamarme para ficharle", aunque luego, en un tono más serio añadió que era muy amigo del delantero, "un gran jugador y estoy seguro que si sigue así, algún día fichará por el Barça".

Entérate de más cosas

  1. Equipos: AZ Alkmaar, Barcelona

Lo último sobre

11 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el martes, 11 de noviembre:

    Esto lo publico ayer Futbol Mercado... ¡se os han vuelto a adelantar!

  2. 2. Goak dijo el martes, 11 de noviembre:

    Me habia parecido que era cesc! La camseta es igual a la del arsenal y este se parece xD

  3. 3. ibiza dijo el martes, 11 de noviembre:

    de holandes solo tiene la nacionalidad es tan maghrebi como benzema , nasri o zidane

  4. 4. ROMAN dijo el martes, 11 de noviembre:

    A ESTE LO ECHARON DE TOTTENHAM! Y NO ES MAGHREBI (TRIBU ARGELINA) SINO QUE POSEE ASCENDENCIA MARROQUI.

  5. 5. MAMA PUT A DE CANITO dijo el martes, 11 de noviembre:

    yo me e tirado a los dos y no ay ni punto comparacion muajajaj mosca siempre dejas mal al patetico de mi ijo

  6. 6. Rifeño dijo el martes, 11 de noviembre:

    @ROMAN : Mounir El Hamdaoui es un Rifeño nacido en rotetrdam pero de origen Rifeña tasurajt un pueblo en alhucemas. en el Rif el norte de marruecos

  7. 7. Anonimo dijo el miércoles, 12 de noviembre:

    Nace cybersoccer el primer juego que te permite crearte un jugador y ver como progresa en su carrera futbolística, entrénalo, equípalo, y hazte con un puesto de titular en tu equipo, todo esto y mas en cybersoccer.tk y tu, te lo vas a perder? Es gratis: teclea cybersoccer.tk y regístrate en este nuevo juego de forma gratuita, luego crea a tu jugador y disfruta. CYBERSOCCER.TK !!

  8. 8. david dijo el jueves, 13 de noviembre:

    Ezquerro con mas oportunidad es mejor que este y eto'o juntos.

  9. 9. tangerino puro dijo el jueves, 20 de noviembre:

    esperamos que el hamdaoui fichara con el barça es un gran jugador

  10. 10. brahim dijo el domingo, 30 de noviembre:

    si El Hamdaoui es un gran jugador de europa en este momento con su equipo. pero no podemos saber como jugará en otro equipo y otro campeonato .pero quiero qui venir al barsa

  11. 11. togas dijo el lunes, 01 de diciembre:

    aber si por fin viene un jugador rifeño al barca ya q somos muchos los aficionados rifeños del barca y muchos aqi en catalunya seria un orgullo pa nosotros y no es holandes yo naci aqi y soy rifeño no español

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Ha hecho bien el Madrid fichando a Huntelaar?
Ver resultados de las encuestas