1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

El Barcelona teme la fuga de Iniesta

El excelente rendimiento del jugador de Fuentealbilla y el hecho que no tenga una cláusula de rescisión demasiado elevada podrían provocar desencadenar la marcha del azulgrana.
Imagen de El Barcelona teme la fuga de Iniesta El Barcelona quiere mejorar el contrato de Iniesta
  • [11/10/2007]
  • Elena Fernández

El , viendo el gran rendimiento de Andrés , teme la fuga del jugador de Fuentealbilla. Hasta ahora, el azulgrana no estaba demasiado valorado, pese a su increíble calidad, en Can Barça siendo necesaria una lesión de para que los barcelonistas vieran, al fín, la gran valía del de Fuentealbilla.

Ahora, dado que con la explosión de jugador han empezado a llamar varios equipos a su , el club catalán se ha puesto las pilas para tramitar su renovación, según confirma el diario El Mundo Deportivo, blindándole con un sueldo más atractivo y una cláusula de rescisión más elevada que la que tiene actualmente y que asciende a los 60 millones de euros.

Aumentando su clásula, el club azulgrana se asegura de espantar a pretendientes como , o Real , que ya tanteó al jugador el pasado verano y que podría volver a la carga, algo que no le importaría a Guti, que ha revelado para Radio Marca: "Es uno de los jugadores españoles con mayor proyección. A cualquier equipo le gustaría a fichar a jugadores tan determinantes como él, ya no sólo con el último pase, sino ahora también con los goles que está marcando".

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Barcelona
  2. Jugadores: Iniesta

Lo último sobre

17 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el jueves, 11 de octubre:

    deberia llamarse marcafutbol no hacies mas ke meter bulos

  2. 2. Anonimo dijo el jueves, 11 de octubre:

    casillas ramos pepe marcelo diarra robben robinho sneijder iniesta higuain/raul van nistel

  3. 3. del bosque dijo el jueves, 11 de octubre:

    yo le pediria a mentirita fresca osea a calderon q le fiche

  4. 4. iniesta dijo el jueves, 11 de octubre:

    el madrid mucho fichar y luego nada, y menos si es del barça y es determinante en el.

  5. 5. Anonimo dijo el jueves, 11 de octubre:

    a este no lo fichan porque es mas feo ka la palabra jajaja

  6. 6. catalan dijo el jueves, 11 de octubre:

    mas kisiera yener el madrid el sentro del campo k tiene el barca y ahora mas k biene cesd.apretarse madrilistas

  7. 7. Pires dijo el jueves, 11 de octubre:

    iniesta es insistituible , mejor que se vaya deco y que venga cesc

  8. 8. Anonimo dijo el jueves, 11 de octubre:

    para el 6: aprende a escribir anda

  9. 9. rodry dijo el jueves, 11 de octubre:

    iniesta es del barca no se va menos al madrid se quedara para siempre

  10. 10. gambosi dijo el jueves, 11 de octubre:

    pa feo drenthe colega..ste ademas sabe lo q es un balon..disfruta con drenthe i diarra suerte q vais pa la uefa

  11. 11. MADRID dijo el jueves, 11 de octubre:

    si el madrid va a la uefa, el barcelona al trofeo de la vendimia, por que si mal no recuerdo, solo se le ve mirando hacia atras. hala madrid

  12. 12. Madrid lider dijo el jueves, 11 de octubre:

    señores cesc no saldra del arsenal, y si ya una vez lo exaron, olvidense de el, y el madrid ese no le hace falta, para ke el barça aparezca en las portadas tienen ke inventar patoxadas

  13. 13. Jorge dijo el jueves, 11 de octubre:

    nuevamente los de madrid deseando nuestros jugadores pateticos conformense con los desperdicios de saviola

  14. 14. AGV dijo el viernes, 12 de octubre:

    el 6 no es catalan xd escribe muy mal

  15. 15. Anonimo dijo el viernes, 12 de octubre:

    pires es un baboso. para hacer ese cometario. vuelve a nacer mal parido!

  16. 16. etaler dijo el viernes, 12 de octubre:

    yo no creo que iniesta deje el barça para irse a una mier.... como el madrid como dicen algunos por ahì. porfavoooor namàs la porquerìa de saviola que ya no lo querìamos

  17. 17. carlos dijo el sábado, 13 de octubre:

    q mentira iniesta no se va del barcelona... lo q el barsa a hecho por el no se paga con dinero... mercafutbol habla paja

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas