Noticias de Fichajes y Rumores

El Bayern no desiste

El club responde a las declaraciones del representante de Ribery y aseguran que lucharán por ampliarle el contrato.

Ribery celebrando un gol con el Bayern de Munich Ribery podría mejorar su contrato con los germanos en primavera (FOTO: Getty Images)
  • [4/1/2010]
  • Raúl Morillo

El divorcio entre Franck y el Bayern Munich quedaba más que patente después de las palabras del representante del jugador, Alain Migliaccio. El agente dejó claro que su cliente, cuyo expira en 2011, no renovaría con los teutones. Sin embargo, el no tira la tolla y persigue la reconciliación con su máxima estrella.

La sombra del Madrid se agiganta por momentos en el Allianz Arena, sin embargo, las últimas manifestaciones de la entidad bávara abren una pequeña posibilidad a la continuidad del galo. Christian Nerlinger, manager general de los muniqueses, ha expresado a la revista Kicker su voluntad de renovar en primavera al crack francés.

El directivo apeló a la importancia de Scarface en el vestuario a pesar de las lesiones, que han truncado su rendimiento durante el primer tramo de la . Aún así sigue siendo el con más cartel. "Lucharemos por él", declaraba Nerlinger a la misma publicación.

Pero la opinión del mánager de Ribery fue rotunda al respecto. Migliaccio afirmaba hace unos días que el '7' del Bayern se quedaría hasta terminar su contrato o haría las maletas a de campaña, pero nunca renovaría.

Nerlinger no lo tiene tan claro. Para él, y con ese argumento respondía, una cosa es lo que diga el representante y otra el propio jugador, con el que espera mantener una negociación exitosa y evitar un culebrón blanco como el de este verano.

En , apuntan que los merengues tienen muchos números de llevarse al astro francés El Corriere dello Sport afirmaba que en una conversación con el presidente interista Massimo , Ribery afirmaba que sólo ficharía por el club de Pérez. De este modo respondía al interés neroazzurro por traerlo a .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Ribery aún no se decide: "No sé si voy a quedarme"
  2. "Ribery no renovará por el Bayern", dice su agente
  3. El Madrid aún tendrá que pelear por Ribery
  4. Ribéry, más cerca del Real Madrid
  5. Equipos: Bayern Munich, Real Madrid

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. EDU dijo el lunes, 04 de enero:

    MANDRILES COMPRENLO YA, Y MANDEN A MARCELO A UN EQUIPO DE MEDIA TABLA DONDE PERTENECE. PORQUE RIBERY SERA EL TITULAR Y DEJEN LA NOVELA YA!

  2. 2. Anonimo dijo el lunes, 04 de enero:

    alfin un comentario descente de edu lo unico malo del comentario fue lo de marcelo ya que es joven y despues puede ser muy util

  3. 3. Anonimo dijo el martes, 05 de enero:

    el edu ese tiene pinta de ser un fracasado ya que lo conocen un monton de frikis

  4. 4. LEX07 dijo el martes, 05 de enero:

    DEBERIAN APOSTAR MEJOR POR SILVA,E INTENTAR TRAER A LAHM ADEMAS DE UN CENTRAL JOVEN Y DE CALIDAD COMO MERTESACKER

  5. 5. Ciar dijo el martes, 05 de enero:

    jajaja este tio no deveria venir al madrid dejenselo al farsa ... marcelo es joven y no es tan mal jugador solo hay que darle tiempo de madurar... traigan a silva ya que es un gran jugador y una apuesta a futuro

  6. 6. Anonimo dijo el miércoles, 06 de enero:

    marcelo al banquillo o fuera ya ,que venga el año que biene ribery ,y si pueden traer a maicon y a vidic ,y al final de temporada un cambio si no kuaja benzema y traer a wayne ronney , esta es mi carta a los reyes magos y como soy muy golosa le pido la decima tambien

  7. 7. ejs dijo el miércoles, 06 de enero:

    no me parece porque marcelo es el que mas le a dado al madrid yo no creo que deban dejarlo ir ademas si llega ribery seria mejor pero ya ta tanico mayor dejen a marcelo

  8. 8. Misterio dijo el miércoles, 06 de enero:

    frank x marcelo ? juegan en diferentes puestos, para esa posicion prefiero a Juan Manuel Vargas

  9. 9. JR dijo el viernes, 08 de enero:

    El Madrid debería fichar a Ribery para la próxima temporada.Sino,hay que fichar a David Silva.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.