Aunque, salvo 'milagro' de último hora, el Manchester United va a tener que conformarse este año con un título, la Copa de la Liga que le ganó al Aston Villa hace unas semanas, no puede decirse que el conjunto de Old Trafford haya sido un desastre. Sin embargo, está claro que necesita una pequeña remodelación que podría empezar con la venta al Bayern de Park Ji-Sung.
Según ha informado el Daily Mail, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal está interesado en hacerse con los servicios del capitán de Corea del Sur en el próximo Mundial 2010, y podría ofrecer 7 millones de libras para llevárselo (al cambio, algo más de 8 millones de euros). Park es un auténtico 'multiusos' en el centro del campo muy del estilo del Bayern.
No obstante, Park tiene contrato hasta el verano de 2012 con la entidad de Old Trafford y recientemente ha dicho que, a sus 29 años, tiene la intención de permanecer en el equipo que entrena Alex Ferguson. Otra cosa es lo que opine el ManU, que podría vender al jugador por casi el doble de lo que se lo compró al PSV y después de haberle sacado un fenomenal rendimiento en las últimas cinco campañas.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
10 Comentarios
1. carlos dijo el jueves, 06 de mayo:
2. The_Glory dijo el jueves, 06 de mayo:
3. Perro dijo el jueves, 06 de mayo:
4. EDU dijo el jueves, 06 de mayo:
5. fff dijo el jueves, 06 de mayo:
6. pol dijo el jueves, 06 de mayo:
7. Nachitox dijo el viernes, 07 de mayo:
8. Jose Cole dijo el viernes, 07 de mayo:
9. Ludovico dijo el viernes, 07 de mayo:
10. Seiya dijo el domingo, 23 de mayo: