Noticias de Fichajes y Rumores

El Betis, interesado en la cesión de Cáceres

El defensa del Barça afirmó hace unos días que no descartaba la posibilidad de irse cedido a algún equipo y el club verdiblanco ha recogido el guante

Imagen de El Betis, interesado en la cesión de Cáceres Martín Cáceres no descarta una cesión
  • [20/12/2008]
  • Jose Antonio Sojo

Martín Cáceres, uno de los refuerzos del para esta , no está jugando todo lo que quisiera en el Nou Camp y, tal y como el propio dijo en rueda de prensa, no descarta la posibilidad de irse cedido a algún para hacer más méritos ante los ojos de Pep .

La posibilidad de marcharse en busca de minutos no ha tardado en presentársele al uruguayo. El es el equipo que más interesado está en contar con sus servicios para acabar de apuntalar su zona defensiva, y pretende incorporarlo en calidad de cedido. El gran papel realizado por Cáceres en el vecino no se ha olvidado en el verdibanco. La operación, en caso de fraguarse, se debería cerrar en este .

Entérate de más cosas

  1. Cáceres dice que se queda en Barcelona
  2. El defensa que no quiso vender el Barça al Olympiakos
  3. La advertencia de Martín Cáceres
  4. Equipos: Barcelona, Betis

Lo último sobre