Barça y Real Madrid atacaron sin cesar al Liverpool en verano en busca de dos de sus centrocampistas más destacados, Xabi Alonso y Javier Mascherano. Sin embargo, el Madrid fue el único quien se llevó el gato al agua en este aspecto y consiguió hacerse con los servicios del que era su objetivo, Xabi Alonso. Mientras que el Barça se quedó con las ganas de fichar al argentino para reforzar su pivote defensivo porque Rafa Benítez se opuso por completo a su marcha.
Pues bien, en relación a todo esto El Mundo Deportivo asegura hoy que Rafa Benítez ofreció a Xabi Alonso al Barça para evitar su venta al Real Madrid. Al parecer el técnico español tenía ya asumido que el donostiarra iba a abandonar Anfield y, al saber de que el Barcelona quería reforzar su centro del campo y que no les vendría a Mascherano, les puso en bandeja la posibilidad de fichar a Xabi Alonso.
Txiki Begiristain sin embargo, rechazó la proposición al considerar que su objetivo no era el centrocampista español sino Javier Mascherano. Pocos días después, Xabi Alonso firmó con el Real Madrid.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
16 Comentarios
1. quinta del buitre dijo el domingo, 29 de noviembre:
2. EDU dijo el domingo, 29 de noviembre:
3. Ernesto dijo el domingo, 29 de noviembre:
4. Anonimo dijo el domingo, 29 de noviembre:
5. Anonimo dijo el domingo, 29 de noviembre:
6. Anonimo dijo el domingo, 29 de noviembre:
7. EDU dijo el domingo, 29 de noviembre:
8. Tono dijo el lunes, 30 de noviembre:
9. eduvinho dijo el lunes, 30 de noviembre:
10. EDU dijo el lunes, 30 de noviembre:
11. rafafafa dijo el martes, 01 de diciembre:
12. ArturoValls dijo el martes, 01 de diciembre:
13. ola dijo el miércoles, 02 de diciembre:
14. anonimo dijo el miércoles, 02 de diciembre:
15. Anonimo dijo el miércoles, 02 de diciembre:
16. Anonimo dijo el lunes, 07 de diciembre: