Noticias de Fichajes y Rumores

El blanco que pudo ser azulgrana

Según aseguro hoy 'El Mundo Deportivo', Rafa Benítez ofreció al centrocampista donostiarra al Barça pocos días antes de que firmara con el Real Madrid.

Xabi Alonso, Real Madrid, dirigiendo un balón Xabi Alonso podría haber sido azulgrana (FOTO: Getty Images)
  • [29/11/2009]
  • Alba Galve

Barça y atacaron sin al en verano en busca de dos de sus centrocampistas más destacados, y Javier . Sin embargo, el Madrid fue el único quien se llevó el gato al agua en este aspecto y consiguió hacerse con los servicios del que era su objetivo, Xabi Alonso. Mientras que el Barça se quedó con las ganas de fichar al argentino para reforzar su pivote defensivo porque Rafa se opuso por completo a su marcha.

Pues bien, en relación a todo esto El Mundo Deportivo asegura hoy que Rafa Benítez ofreció a Xabi al Barça para evitar su venta al Real Madrid. Al parecer el técnico tenía ya asumido que el donostiarra iba a abandonar Anfield y, al saber de que el Barcelona quería reforzar su centro del campo y que no les vendría a Mascherano, les puso en bandeja la posibilidad de fichar a Xabi Alonso.

Txiki sin embargo, rechazó la proposición al considerar que su objetivo no era el español sino Javier Mascherano. Pocos días después, Xabi Alonso firmó con el Real Madrid.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Barcelona también se queda sin Mascherano
  2. Madrid y Liverpool confirman el traspaso de Xabi
  3. Equipos: Liverpool, Barcelona, Real Madrid
  4. Jugadores: Xabi Alonso, Mascherano

Lo último sobre