Noticias de Fichajes y Rumores

El 'bombazo' electoral de Sandro Rosell

Si la moción de censura prosperara y llegaran a convocarse elecciones a la presidencia del Barcelona, el que fuera vicepresidente azulgrana se presentaría a las urnas con Sergio Agüero como aval.

Agüero, con el Atlético de Madrid Sergio Agüero lideraría la era Rosell
  • [18/6/2008]
  • Elena Fernández

Según confirma el portal El Confidencial, se presentará a las elecciones del (en el caso de que prospere la moción de censura) con el de Agüero bajo el brazo.

Según la citada web, el que fuera vicepresidente azulgrana no dudaría en desembolsar (si llegara a convertirse presidente) los 55 millones de euros exigidos por el de Madrid para al argentino y que éste se convirtiera en la referencia del ataque culé.

Rosell consideraría que Agüero es una gran de futuro y que compartiendo ataque con su compatriota Leo , ambos serían, aún, más imparables.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Atlético de Madrid, Barcelona

Lo último sobre

34 Comentarios

  1. 31. pepitron dijo el domingo, 22 de junio:

    MENOS MAL QUE TANTO EN MARRUECOS COMO EN EL MUNDO MUSULMAN CIVILIZADO LOS INTEGRISTAS SOBRAN, PUES SE PUEDEN TENER TODO TIPO DE IDEAS Y DEFENDERLAS SIN VIOLENCIAS VERBALES NI FISICAS. CON LOS COMENTARIOS DE AHMED SOLO SE REFLEJAN LA INCULTURA DE ESTE CHICO QUE NO LLEGO A COMPRENDER COMO SABE ESCRIBIR Y MANEJAR UN ORDENADOR. SE LO ESTARAN DICTANDO

  2. 32. jonaatletico dijo el sábado, 28 de junio:

    moro mielda!

  3. 33. anti_negos dijo el sábado, 22 de agosto:

    no se por k a la gentuza k no es de este pais se les deja ablar

  4. 34. Vic dijo el miércoles, 05 de mayo:

    Como barcelonista no me hace la más mínima ilusión. Nosotros necesitamos un tío que meta muchos goles, un delantero centro y este no los mete.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.