Noticias de Fichajes y Rumores

El Chelsea ficha al lateral Bosingwa

Pagarán al Oporto 20 millones de euros por el defensa de origen zaireño

Imagen de El Chelsea ficha al lateral Bosingwa Bosingwa será 'blue' la próxima temporada

Abramovich sigue despilfarrando sus millones en fichajes para el Chelsea y lo hace, además, pagando sumas de dinero que rompen una y otra vez el equilibrio del mercado internacional. El último capricho del magnate ruso ha sido el lateral José Bosingwa

El del defensa portugués de origen zaireño, el Chelsea pagará al Oporto nada más y nada menos que 20 millones de euros. Así lo publica hoy el rotativo luso O Jogo , aunque no ha habido confirmación por parte del club portugués.

A sus 25 años, el zaguero luso está considerado como uno de los laterales diestro de mayor progresión en el fútbol europeo.

Entérate de más cosas

  1. Scolari sueña con la llegada del invierno
  2. Los problemas de Roman Abramovich
  3. Equipos: Oporto, Chelsea

Lo último sobre

11 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el domingo, 11 de mayo:

    weno el bosinwa

  2. 2. nuno dijo el domingo, 11 de mayo:

    Bosingwa es un fantastico jugador!! mui rapido

  3. 3. Anonimo dijo el domingo, 11 de mayo:

    esto signifika k alves al barça

  4. 4. Anonimo dijo el domingo, 11 de mayo:

    aprende del nido y empieza a vender o te comeras tus figuritas sin ganas de jugar

  5. 5. Segre dijo el domingo, 11 de mayo:

    Los del Madrid, comeis muy apretados, verdad?? Como solo comeis en el pasillo!! K bueno el Bosingwa.

  6. 6. Anonimo dijo el domingo, 11 de mayo:

    buen fichaje Bosinga, pero ahora que hacen con Paulo Ferreira y Belleti???

  7. 7. Raul dijo el domingo, 11 de mayo:

    ya le he dicho a bernd que para el madrid quiero a lampard (si no 4e da cristiano)y alves, nada mas

  8. 8. Anonimo dijo el lunes, 12 de mayo:

    yo resido aqui en Portugal y a este jugador se le relacionó con el Liverpool hace unos meses. Tambien dicen que pueden salir del oporto Bruno Alves(Barça o Atleti) y Quaresma(Madrid o Manchester) y despues no dejaran irse tan facilmente a Lisandro y Lucho Gonzales(que son las claves del Oporto)

  9. 9. JUAN JOS¿¿ dijo el lunes, 12 de mayo:

    HALA MADRID

  10. 10. Visca Barca dijo el lunes, 12 de mayo:

    y donde estaban metidos los mandriles cuando los elimino la roma de la champions ya 4 años seguidos sin pasar de octavos jajaja.

  11. 11. IKer dijo el martes, 13 de mayo:

    bueno me parece que este rotativo esta equivocado dice que el chelsea ficha( osea pasado o afirmativo) a bosinwa y luego dicen que este jugador ya es de el equipo blue

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas