Noticias de Fichajes y Rumores

El Chelsea ficha a Ramires por 22 millones de euros

Los rumores de los últimos días se han confirmado y el club 'blue' se hace con los servicios del internacional brasileño que, hasta el momento, militaba en las filas del Benfica.

Ramires jugando un partido con la selección de Brasil El Chelsea ha fichado, finalmente, a Ramires (FOTO: Getty Images)
  • [5/8/2010]
  • Elena Fernández

Benfica y han confirmado el de Ramires en los términos que, ayer, haciéndonos eco de una información aparecida en el diario Record, os explicábamos en Mercafutbol. El londinense pagará 22 millones de por el brasileño, que llegó a la entidad lusa la pasada campaña, previo pago de 7,5 'kilos'.

Ha rentabilizado al el , quién mediante un comunicado enviado a la Comisión del de Valores Mobiliarios portugués, relata:

El de la transferencia será formalizado una vez que el jugador concluya los exámenes médicos a los que debe someterse, con el consentimiento del Benfica, y será acordada la celebración de un de trabajo

La firma, definitiva, por tanto, está a expensas de que el medio pase reconocimiento médico con el Chelsea.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Chelsea y Benfica ya tendrían un acuerdo por Ramires

Lo último sobre

7 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el jueves, 05 de agosto:

    ManUtd retrasado!!!

  2. 2. Axek Rose dijo el jueves, 05 de agosto:

    me gusta comer basura, y limpiarle los conductos anales a manunited con la lengua

  3. 3. GALACTICO dijo el jueves, 05 de agosto:

    ESTE HIZO UN BUEN MUNDIAL CADA VEZ QUE DUNGA LO SACABA A JUGAR SOBRESALIA. ESTE JUGADOR VA A TENER EXITO EN EL CHELSEA

  4. 4. ZAGAZETA dijo el viernes, 06 de agosto:

    Es buen jugador pero no un refuerzo de lujo, no parece jugador brasilero sino africano, es puro pulmon.

  5. 5. papi dijo el viernes, 06 de agosto:

    totalmente de acuerdo con Zagazeta (Y CON ANONIMO)

  6. 6. chelseero dijo el sábado, 07 de agosto:

    Y los refuerzos de lujo? Pasan los dias y no veo que al Chelsea lleguen los jugadores por los que tanto ofrecen jugosas sumas de dinero... Quiero ver al Chelsea campeon de la champions el proximo año!

  7. 7. ramirez dijo el sábado, 07 de agosto:

    es un jugador muy bueno tipo essien pero con mas toque de balon y mas ofensivo es incansable y un verdadero diablo con el balo como robinho .Que si que no es el fichaje deseado del chelsea pero puede ayudar y mucho a suplir bajas como la de deco y es un verdadero todoterreno

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.