El Chelsea ya tiene lateral derecho, ofensivo, y brasileño, tal y como quería el entrenador Jose Mourinho. Sin embargo este no es Daniel Alves sino Juliano Belletti, jugador del Barcelona y héroe en la final de Champions de 2006. Dada la dificultad por adquirir al jugador del Sevilla, cuyo presidente había subido el precio hasta los 40 millones cuando el acuerdo parecía cercano, el club inglés ha optado por otro jugador de similar estilo pagando al Barça 5,5 millones de euros.
Belletti, de 31 años y procedente del Villarreal en 2004, no entraba en los planes de Frank Rijkaard una vez cubierto el puesto por el italiano Zambrotta, aunque había renovado incluso su contrato hasta 2008 después de conseguir la Copa de Europa en París. Ahora competirá con Paulo Ferreira por un puesto titular.
Por su parte, el futuro de Dani Alves toma color blanco... sevillista. Una vez fichado Robben por el Madrid, parece más lejana la opción que la estrella brasileña recale en el Bernabéu. Así que a menos que Abramovich decida emplear el dinero recibido por el extremo holandés en echar el resto por Alves, éste seguirá un año más en el conjunto de Juande Ramos

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
25 Comentarios
1. juliano dijo el jueves, 23 de agosto:
2. santos dijo el jueves, 23 de agosto:
3. Juanma_Malaga_100%Barça dijo el jueves, 23 de agosto:
4. unos menos decis todos... dijo el jueves, 23 de agosto:
5. Osama bin laden visca barsa. dijo el jueves, 23 de agosto:
6. vita dijo el jueves, 23 de agosto:
7. guga dijo el jueves, 23 de agosto:
8. que error dijo el jueves, 23 de agosto:
9. Anonimo dijo el jueves, 23 de agosto:
10. fotoanunciosgratis dijo el jueves, 23 de agosto:
11. Verdere dijo el jueves, 23 de agosto:
12. dom dijo el jueves, 23 de agosto:
13. Anonimo dijo el jueves, 23 de agosto:
14. anonimo48 dijo el jueves, 23 de agosto:
15. B€7Ö dijo el jueves, 23 de agosto:
16. brahne dijo el jueves, 23 de agosto:
17. Anonimo dijo el jueves, 23 de agosto:
18. mati dijo el jueves, 23 de agosto:
19. Dios mio,.. dijo el jueves, 23 de agosto:
20. rafapi dijo el viernes, 24 de agosto:
21. Bellettimaniaco dijo el viernes, 24 de agosto:
22. FERNANDO dijo el viernes, 24 de agosto:
23. Kaleth Morales dijo el sábado, 25 de agosto:
24. sergio ramos dijo el domingo, 26 de agosto:
25. ARON-UNICO dijo el miércoles, 10 de octubre: