Noticias de Fichajes y Rumores

El Chelsea no se olvida de Kaká

El club de Roman Abramovich sigue pensando en el brasileño para completar su plantilla. El brasileño podría dejar San Siro tras la llegada de Ronaldinho al conjunto 'rossonero'.

Kaka - Milan El Chelsea no se olvida de Kaká

La marcha de Kaká es un tema espinoso en Milan. Pocos serán los rossoneri que estarán de acuerdo con la venta del brasileño, cosa contraria de lo que sucede, seguramente, en Londres. El sueño de Roman Abramovich de ver a Kaká de blue puede volverse realidad este verano.

El magnate ruso, dueño del Chelsea, tiene al brasileño del Milan entre ceja y ceja. Lo quiere en su Chelsea este verano y su interés en contratarlo ha sido confirmado por Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto lombardo, aunque la directiva del club no está muy predispuesta a vender a una de sus estrellas.

Sin embargo, Diego Kotscho, agente del jugador, ha reconocido a la prensa británica la existencia de las negociaciones con el Chelsea. De hecho, ha reconocido que existe "una fuerte posibilidad" de que Kaká acabe vistiendo de blue, lo que sería, seguramente, el fichaje 'bomba' del verano.

La oferta del conjunto londinense no sería de 130 millones de euros, como publicó un diario británico, sino más bien, y sin dejar de hablar de cifras astronómicas, de una cifra cercana a los 100 millones de euros, tal y como se aseguró hace cerca de un mes.

En Inglaterra, además, aseguran que uno de los motivos por los que Kaká iría al Chelsea sería por la llegada de Ronaldinho a San Siro. Ambos jugadores no comparten un mismo estilo de vida y el ex azulgrana podría ser el motivo de la salida de Kaká. Mientras, Ronnie inicia su 'recuperación futbolística' Juegos Olímpicos.

Entérate de más cosas

  1. Abramovich insiste: quiere a Kaká de 'blue'
  2. Media Europa espera el movimiento de Abramovich
  3. La última locura de Roman Abramovich
  4. Ronaldinho podría echar a Kaká
  5. 100 millones de euros por Kaká
  6. Ofertón del Chelsea por Kaká
  7. Equipos: Milan, Chelsea
  8. Jugadores: Kaká

Lo último sobre

19 Comentarios

  1. 1. david dijo el lunes, 11 de agosto:

    ni se olvidan de ezquerro

  2. 2. catalan dijo el lunes, 11 de agosto:

    bobo el que no diga ezquerro

  3. 3. capitan alatriste dijo el lunes, 11 de agosto:

    orgia ezquerro

  4. 4. uno dijo el lunes, 11 de agosto:

    catalan da pena

  5. 5. catalan dijo el lunes, 11 de agosto:

    uno no ha dicho ezquerro !! es bobo !!

  6. 6. jolls dijo el lunes, 11 de agosto:

    Si el fichaje de ronaldinho ya es ton to de por si, si acarrea la marcha de kaka serà el peor de su historia.

  7. 7. yeste dijo el lunes, 11 de agosto:

    k ganas tengo de ver a ezquerro levantando la copa toyota con el osasumaaa!!!!!!!!!!

  8. 8. lobos dijo el lunes, 11 de agosto:

    ezquerro es de lo peor del futbol...no merece la pena ke os acordeis de el.

  9. 9. aljandro dijo el lunes, 11 de agosto:

    yeste eres un pesado,vete a la calle que te de el fresco

  10. 10. kdfdfsn dijo el lunes, 11 de agosto:

    CALDERON INCOMPETENTE

  11. 11. xampi dijo el lunes, 11 de agosto:

    ezquerro se va a comprar una talipariponter,yo ya tengo una

  12. 12. jaime dijo el lunes, 11 de agosto:

    El Chelsea le come el Kaká a Santi Ezquerro ^^ Osasuna Campeón

  13. 13. jorge dijo el lunes, 11 de agosto:

    quiero una talipariponter donde las puedo conseguir,una para mi y otra para mi hijo

  14. 14. xampi dijo el lunes, 11 de agosto:

    las puedes cnseguir en la rotonda transversal al lado de la plaza mecil

  15. 15. Parmi dijo el lunes, 11 de agosto:

    estoy contigo kdfdfsn es el peor presidente en la historia del club blanco Calderon si de verdad quieres a nuestro Madrid Vete ya por favor y llevate al Gominas,Lo unico bueno que has hecho este verano ha sido el fichaje de Van der vart y la clausula de in ten cio nes de cr7 por la que nuestro club se embolzara veinte kilos

  16. 16. fabrizio dijo el lunes, 11 de agosto:

    JAJAJ el chelsea si compra a kaka y a robinho van a ser los mjeores del mundo amigos a si q fuerza chelsea

  17. 17. rey poseedor del maximo del talipariponter dijo el lunes, 11 de agosto:

    hola soy la fucion entre david y xampi con esta fucion e llegado al MAXIMO DE MI PODER y poseo el maximo y podero talipariponter

  18. 18. Anonimo dijo el lunes, 11 de agosto:

    a kaka le va el rollo flanders y tener en el equipo a el rey del cubataporritoyrayita no le mola por eso se pira a london, lejos del gordinho

  19. 19. Anonimo dijo el lunes, 11 de agosto:

    no me extraña que kaka no quiera compartir vestuario con sandugitaman quien querria tener al lado a un profesional que llega pedo a entrenar,que consume drogas,que organiza orgias en su casa,y que conduce colocao

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas