El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, tenía una importante cantidad de dinero destinada para fichar este verano a Fernando Torres, por quien llegó a negociar durante el Mundial de Sudáfrica. Pero, finalmente, el Liverpool consiguió ingeniárselas para retener al 'niño', de manera que en Londres siguen teniendo 'pasta' a punto para realizar un último fichaje de relumbrón.
Y los focos 'blues', según una información publicada por el diario Marca, apuntan directamente al Real Madrid, y no a un jugador cualquiera, sino a uno de los capitanes del equipo, Sergio Ramos, un futbolista fundamental para la entidad y para el nuevo entrenador, José Mourinho. En el Chelsea saben que Florentino Pérez tiene pendiente una revisión del contrato del andaluz y pretenden 'hurgar' por ahí.
La oferta es realmente jugosa, tanto para el Real Madrid, pues se habla de que los ingleses ofrecerán 40 millones de euros, como para Ramos, que pasaría a cobrar en Stamford Brigde 10 'kilos' netos durante las próximas cinco temporadas. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ni siquiera tienen previsto contemplar la propuesta puesto que el defensa de Camas es uno de los intransferibles.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
17 Comentarios
1. alex dijo el domingo, 22 de agosto:
2. quinta del buitre dijo el domingo, 22 de agosto:
3. xD dijo el domingo, 22 de agosto:
4. Perro Extraño dijo el domingo, 22 de agosto:
5. GALACTICO dijo el domingo, 22 de agosto:
6. alex dijo el domingo, 22 de agosto:
7. EDU dijo el domingo, 22 de agosto:
8. ZAGAZETA dijo el domingo, 22 de agosto:
9. ZAGAZETA dijo el domingo, 22 de agosto:
10. quinta del buitre dijo el domingo, 22 de agosto:
11. papi dijo el lunes, 23 de agosto:
12. gggggggg dijo el lunes, 23 de agosto:
13. leonardo dijo el lunes, 23 de agosto:
14. Heart Blue dijo el lunes, 23 de agosto:
15. rafafafa dijo el miércoles, 25 de agosto:
16. jose dijo el miércoles, 25 de agosto:
17. pinillos dijo el domingo, 29 de agosto: