Noticias de Fichajes y Rumores

El Chelsea se interesa por dos canteranos azulgranas

El conjunto de Roman Abramovich sigue pensando en el capítulo de refuerzos, e incluso en jugadores a medio plazo, como son los dos jugadores de las categorías inferiores del Barcelona.

Cantera Barcelona El Chelsea está interesado en dos canteranos azulgranas
  • [2/10/2008]
  • Borja Igual

El , si trata bien a sus canteranos, puede ver como salen cada año jugadores de la talla como Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Bojan, por citar a futbolistas de la plantilla actual. Sino, sus canteranos pueden seguir el ejemplo de Fàbregas: marcharse al extranjero y triunfar. Alguno de estos llegan a regresar al Camp Nou, como Piqué o Gerard, previo pago de un dinero que el se hubiera ahorrado de haber cuidado la cantera.

Y dos nuevos ejemplos podría vivir en unos años. Se trata de los hijos del ex brasileño Mazinho, Thiago y Rafa Alcántara, por quien el ya se ha interesado a través de Juan Cruz Sol, ex jugador del y actualmente ojeador blue en y Portugal.

Según publica Mundo Deportivo, Juan Cruz se acercó ayer a Mazinho, representante legal de ambos jugadores, en un entrenamiento de la selección sub-16 de la selección española en Las Rozas (Madrid) donde estaba Rafa Alcántara y le comunicó que el Chelsea estaba interesado en ambos, por lo que le preguntó por la disponibilidad de las dos 'perlas' culés y su situación actual en el Barça B (Thiago) y el Cadete A (Rafa).

Cabe recordar que el interés del Chelsea no es nuevo, sino que ya en enero se conocía de tal interés por Thiago Alcántara, e incluso más 'grandes' europes están detrás de los dos hermanos, como el , el o la de Turín, conjunto éste último que cerca estuvo de cerrar la incorporación este verano de Thiago.

Entérate de más cosas

  1. La Premier va a por la cantera de Can Barça
  2. Scolari obsesionado con Luis Fabiano
  3. La perla azulgrana que quiere 'pescar' la Juve
  4. La perla del Barcelona a la que sigue Abramovich
  5. Equipos: Chelsea, Barcelona

Lo último sobre