El extremo lisboeta Ángel Di María vuelve a sonar en el mercado futbolístico. El argentino ha sido tasado por unos 40 millones de euros por su equipo, el Benfica. Pero el precio no parece ser de recibo para el Chelsea, uno de los principales interesados en contratar los servicios del jugador. Según informa el Daily Telegraph, las pretensiones de la entidad portuguesa son demasiado elevadas para el club británico, que considera prioritarias otras operaciones. Ante tal cantidad, el equipo de Carlo Ancelotti preferiría pujar por la estrella del Atlético, el Kun Agüero.
Sin embargo, el Benfica se muestra muy interesado en fichar al también colchonero Simao, por lo que le conviene vender para hacer caja. Con el Chelsea fuera de juego, las quinielas apuntan a otro equipo de la Premier League, y no es el Manchester United, sino sus vecino, el City. La escuadra citizen cuenta con el amplio crédito de sus propietarios árabes, que a golpe de talonario podrían traer el crack albiceleste al vestuario de Mark Hughes. El técnico ya ha mostrado su admiración por el joven campeón olímpico en Pekín, que termina contrato con los lusos en 2015.
El fichaje de Di María, de 21 años, supondría un refuerzo importante para la banda del City, sobre todo en vistas a una posible operación por Robinho entre los ingleses y el Barça. La marcha del brasileño a la disciplina azulgrana obligaría a ampliar las opciones ofensivas.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
2 Comentarios
1. baracura dijo el miércoles, 25 de noviembre:
2. pedro sevilla gallego dijo el miércoles, 25 de noviembre: