Noticias de Fichajes y Rumores

El City planea pagar la cláusula de Villa

La libertad del asturiano vale 100 millones de euros, una cantidad que estarían dispuestos a pagar los jeques por contratarle. Claro que el jugador tendría que querer ir a Manchester

Villa y los suyos, ante el Valladolid El Valencia se suma a la colapsada agenda del City

A los nuevos dueños les parece del Manchester City les parece que la cláusula de 100 millones de euros que tiene David Villa es accesible para su bolsillo, por lo que estarían dispuestos a ejecutarla, según ha informado El Mirador de Punto Radio.

En dicho programa se ha comentado también que gente del club inglés ya se ha puesto es contacto con el 'guaje' para tratar de convencerle de que haga las maletas de Mestalla ya en el mercado de invierno, algo que el asturiano descarta de entrada, pero no así de cara al verano.

También se ha hablado de que los dos únicos clubs a los que Villa se iría sin pensarlo dos veces serían el Manchester United y el Real Madrid, lo cual sorprende pues los blancos ya le 'tocaron' este verano sin conseguir contratarle.

Para concluir, la emisora reafirmó algo que se viene comentando en muchos foros, que en la recámara del City está el 'Kun' Agüero, cuya cláusula, además, es bastante más barata (60 millones de euros).

Entérate de más cosas

  1. El City no se olvida de Villa
  2. Santa Cruz, uno que dice sí al City
  3. El Manchester City rebaja sus pretensiones
  4. Villa rechaza al Manchester City
  5. Equipos: Valencia
  6. Jugadores: Villa

Lo último sobre

10 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el miércoles, 15 de octubre:

    .n fin k gente k ay suelta x ay dios!!

  2. 2. joker dijo el miércoles, 15 de octubre:

    hola menttis demasiado jajaja

  3. 3. juo dijo el miércoles, 15 de octubre:

    haber si os enterais que para equipos extranjeros no vale la clausula tendria que negociar el precio con el valencia .

  4. 4. mario dijo el miércoles, 15 de octubre:

    este jugador no vale tanto el k lo vale es gravesen e incluso mas viva gravesen mosca dile a tu ma dre k es una z o rra

  5. 5. Anonimo dijo el miércoles, 15 de octubre:

    juo haber si te enteras tu la clausula vale para cualquier equipo sea español o filipino. ENTERAO!

  6. 6. Anonimo dijo el miércoles, 15 de octubre:

    jaja, pero k es esto??? ''También se ha hablado de que los dos únicos clubs a los que Villa se iría sin pensarlo dos veces serían el Manchester United y el Real Madrid'', claro Villa esta deseando irse al Mandril, jajja k ilusos, Villa se kedara en Valencia muchos años mas

  7. 7. jimmy patinete dijo el jueves, 16 de octubre:

    Que disparates se leen por aqui, algunos parecen cachondeo pu-ta mercafutbol

  8. 8. Sempre Xe dijo el viernes, 17 de octubre:

    anonimo 5, parece q el q no se entera eres tu, las clausulas son solo para equipos españoles, es el unico pais en el que existen. ademas villa no parece muy interesado en la premier...

  9. 9. koyujo dijo el domingo, 19 de octubre:

    villa se quedara en el valencia por mucho que ofrezca el manchester city amunt valencia!!!!

  10. 10. anonimo dijo el viernes, 24 de octubre:

    a ver si os enterais villa se va a kedar aki por mucho tiempo i los de madrid k se callen k alli no ira ni de coñ vamos amunt valencia!!!!!!!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Creéis, como Sacchi, que el fichaje de Ibrahimovic fue un error?
Ver resultados de las encuestas