Noticias de Fichajes y Rumores

El City volverá a intentarlo con Gago

Así lo ha asegurado el técnico del equipo de Eastlands, quien sigue queriendo contar con el centrocampista argentino.

Fernando Gago podría marcharse cedido a Boca Juniors en el mercado invernal (FOTO: Getty Images) Fernando Gago podría tener una nueva oportunidad de jugar en la Premier con el City (FOTO: Getty Images)
  • [6/2/2010]
  • Alba Galve

Por un supuesto malentendido entre las partes y por el hecho que el inglés se cerrada a las 18:00 y no a las 00:00 como aquí, Gago no pudo ser finalmente en este mercado de invierno, que se cerró esta misma semana, jugador del Manchester City después de días y días de negociaciones.

A pesar de esto sin embargo, todo apunta a que el argentino, el que menos culpa tuvo en este enredo, tendrá su segunda oportunidad y podrá , esta vez sí, en verano por el Manchester City. Así lo ha dejado caer al menos el técnico del inglés, Roberto quien ha apostado por seguir intentando el dentro de unos meses:

Gago es un jugador fantástico y puede que intentemos ficharlo de nuevo el próximo verano. Hay una posibilidad de hacernos con él

Así pues, aunque no haya podido ser ahora, Gago podrá cumplir en verano con su deseo de irse del Bernabéu. Lo malo para sus intereses es que quizás sea demasiado tarde ya que el de estará en juego y lo que él quería era acumular minutos para asegurarse estar en la cita...

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Gago, en la agenda de Houllier
  2. Ofertón conjunto por el 'Pipita' y el 'Pintita'
  3. Otro que se enfada con los 'jefes' del City
  4. Gago gusta en El Madrigal
  5. El City llega tarde por Gago... pero no por el sustituto de Robinho
  6. Último intento del City por Gago
  7. Mutismo por Gago
  8. Equipos: Real Madrid
  9. Jugadores: Gago

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el sábado, 06 de febrero:

    Jugador Fantastico ? Que risa...

  2. 2. ESPAÑOLES IDIO-TAS dijo el sábado, 06 de febrero:

    Odio a todos los españoles tara-dos que critican a Gago, apuesto a que ninguno podria jugar mejor que el. Ya quiero ver cuando se vaya de ese equipo de mier-da y la rompa en el City

  3. 3. FERNANDO GAGO dijo el sábado, 06 de febrero:

    nunca ganaron nada los gallegos y se artan de criticar a los argentinos....para hablar un mundial minimo

  4. 4. quinta del buitre dijo el sábado, 06 de febrero:

    como contundentemente lo ha hecho teves, claro claro, jajajaja

  5. 5. Tio_Memo dijo el sábado, 06 de febrero:

    Gago Gago Gago!!... yo no se q haces aun es ese ekipucho de quinta.. Mereces estar en un grande de verdad... x ejemplo: el Barcelona!!

  6. 6. pol dijo el lunes, 08 de febrero:

    ojala y se cumpla mi sueño de ver a este paketaso y al malísimo de marcelo fuera del madrid algun dia... son tan malos que deberian juagr en la segunda division... de portugal

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.