Noticias de Fichajes y Rumores

El deseo de Tévez

El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tévez, dejará de ser miembro de la plantilla 'red devil' el próximo junio, cuando termine su contrato de cesión. Mientras el United sigue sin pagar su cláusula, el futbolista espera continuar en el club de Old Trafford.

Tévez - Manchester United Tévez desea continuar en Old Trafford
  • [2/1/2009]
  • Borja Igual

Carlos lo tiene claro. Quiere continuar en el Manchester United. En declaraciones a la página web del británico, el Apache se ha mostrado confiado en cuanto a su situación personal y espera llegar pronto a un con el United para poder permanecer más años en el club:

No estoy preocupado por mi futuro. Mi intención es continuar en el club y creo que la semana que viene habrá más contactos para cerrar mi . Mi agente está en contacto con el United todo el tiempo y me ha dicho que todo es positivo

Las palabras de Tévez llegan después de que se relacionara su nombre para este mercado invernal para varios como el Arsenal de Wenger y también el Real Madrid de Juande Ramos, pero el argentino se muestra claro: "yo veo mi futuro en el United".

También ha querido aclarar que, pese a no disfrutar de muchos minutos esta por la presencia de en la plantilla, su opinión sigue siendo la misma: "eso no hace que quiera irme. No tengo prisa por salir corriendo".

Por otro lado, el ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Partizan de Belgrado según el cual los centrocampistas Zoran Tosic (21 años) y Adem Ljajic (17 años) son red devil, aunque si bien Tosic entra a formar parte de la plantilla, Ljajic terminará la actual campaña en las filas del serbio.

Entérate de más cosas

  1. El sueldo que Tévez cobraría en el Madrid
  2. Tévez empieza a cansarse de que en Inglaterra le "manoseen"
  3. Tévez puede convulsionar el mercado yéndose al Arsenal
  4. Carlos Tévez, cada vez más a tiro
  5. Ferguson aclara la situación de Carlos Tévez
  6. Equipos: Manchester United

Lo último sobre

19 Comentarios

  1. 1. basshunter dijo el viernes, 02 de enero:

    Yo veo a tevez un buen jugador pero prefiero a un delantero mas tipo benzema que sea bueno en el juego aereo riberi tambien me gusta mucho, además el ficheje de tevez estaria muy dificil ya que desea continuar en el manchester

  2. 2. Josue dijo el viernes, 02 de enero:

    Tevez es un crack! Debería formar parte del Arsenal o de la Juventus, ya que están buscando buenos jugadores ay lo tienen! Que se fije el Madrid en este tio por dios!

  3. 3. quinta del buitre dijo el viernes, 02 de enero:

    carlitos, ese si es un nombre, serio reservado, y directo, bue, algun dia de blanco, quiza

  4. 4. Nombreezquerro dijo el viernes, 02 de enero:

    este me lame las botas

  5. 5. edu dijo el viernes, 02 de enero:

    tevez esta hecho para inglaterra, su velocidad, potencia y garra. manchester quiero tenerlo a coste cero, pero que lo hace pensar que en junio nadie lanse ofertas, cuando machester no gane nada este año.

  6. 6. XxX dijo el viernes, 02 de enero:

    Carlitos tiene q volver a BOCA!

  7. 7. ANTIMADRID dijo el sábado, 03 de enero:

    tevez?? en serio?? solo es un delantero de nivel medio mas sucio que tecnico por eso esta chu pando banquillo que se lo quede el madrid ahi para toda la basura

  8. 8. rakatraka dijo el sábado, 03 de enero:

    la mamá de rakatraka dejo asi de contento a tevez en la foto.

  9. 9. andaluz dijo el sábado, 03 de enero:

    benzema sera blanco el añito q viene. el farza q jubile a villa a ver si gana x lo menos el gamper y teves q se compre una careta q tiene to la cara del amigo de su padre.

  10. 10. david dijo el sábado, 03 de enero:

    yo prefiero a ezquerro

  11. 11. kaka dijo el sábado, 03 de enero:

    tevez es el mejor delantero complemento para cualquier equipo. o no fue gracias a tevez que manchester gano la liga cuando metio el gol a blackburn, o a la roma en la champions.

  12. 12. david dijo el sábado, 03 de enero:

    Cuando le enseñe mi nardo y el de ezquerro a tevez se quedo con esa cara!!!

  13. 13. valencianista dijo el sábado, 03 de enero:

    tevez seria mejor en mestalla si villa se pira..

  14. 14. Matto dijo el domingo, 04 de enero:

    padre santo, me asuste cuando via la cara de tevez, si que es feo este tio

  15. 15. Van der Vaart dijo el domingo, 04 de enero:

    que les parecen Tevez, Ribery, Ronaldinho, Eto, Sol Campbell, David James, Roy Carrol, Drenthe, Oleguer, Reizeguer, Diarra en un mismo equipo?? todos son jugadorazos pero al equipo habria que cambiarle nombre a "Feos F.C."

  16. 16. Anonimo dijo el domingo, 04 de enero:

    jajaja, si tienes razon Van der Vaart, sobre todo por Oleguer, por Tevez (que es feisimo) Ribery (es aun mas feo) Ronaldinho (no tengo palabras para describir su fealdad) y Reizeguer XD. aunque te hizo falta Puyol, Thuram, Pablo Garcia y Crouch para completar la lista jajaja.

  17. 17. david dijo el domingo, 04 de enero:

    Y VICTOR VALDES NO ENTRA EN ESA LISTA DE FEOS?? Y KAMENI? Y SALOMON KALOU?? Y ESSIEN?? Y GURPEGUI?? Y VAGNER LOVE? Y ROBINHO?? Y TAL BEN HAIM? Y BENJI? Y KAREMBEU?? Y MESSI? Y ARSAHVIN?? Y HLEB? Y IVAN RAMIRO CORDOBA? Y AMARANTO PEREA?? Y JUAN ARANGO? Y KOLO Y YAYA TOURE?

  18. 18. Ferdinand dijo el domingo, 04 de enero:

    pero de que estas hablado david? Messi no es feo, creo que tu david estas loco, porque no mencionan a otro que es FEO con mayusculas, me refiero a Riquelme.

  19. 19. Anonimo dijo el domingo, 04 de enero:

    se tiene k venir al madrid y kaka tambien!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.