Noticias de Fichajes y Rumores

El destino de Beckham se decide en seis días

El centrocampista inglés tiene en su mano alargar su permanencia en el Milán aunque si desea continuar vistiendo de 'rossonero' tendrá que mover ficha ya.

David Beckham, centrocampista inglés, defendiendo los colores del Milán
David Beckham podría alargar su estancia en Milán
  • [28/1/2009]
  • Elena Fernández

El diario The Sun destapa que David tiene sobre la mesa una del para alargar su estancia en San Siro. El milanista desea que el inglés defienda la elástica rossonera hasta verano de 2010 y así consta en la propuesta que el ya tiene en su poder.

La única condición que el Milán ha puesto a Beckham ha sido que debe decidir si acepta o no la propuesta antes del 2 de febrero, día que en se cierra el .

Más allá de esta fecha no habrá opciones de que Beckham vuelva vestir de rossonero y el inglés dejaría, por otro lado, bien claro que en su mente sólo pasa la idea de volver a Los , con el que tiene firmada una cláusula que le impide alargar su experiencia en el Milán más allá del 9 de febrero.

De Beckham depende, por tanto, seguir o no en un Milán que de recibir el visto bueno del jugador ofertaría 4,8 millones de a para hacerse con sus servicios.

Entérate de más cosas

  1. Indignación en la sede de Los Ángeles Galaxy
  2. La decisión de Beckham

Lo último sobre