Noticias de Fichajes y Rumores

El español que figura en la agenda del Chelsea

Varios ojeadores del club 'blue' habrían estado espiando las evoluciones del ex madridista Javi García en las filas del Benfica.

Carlo Ancelotti, satisfecho con su plantilla (FOTO: Getty Images) Habrían aconsejado el fichaje de Javi García a Ancelotti (FOTO: Getty Images)
  • [4/11/2009]
  • Elena Fernández

El diario Daily Telegraph asegura que varios ojeadores del han aconsejado al técnico blue, Carlo , la contratación de Javi García. Éste está rompiendo moldes en las filas del , en el que aterrizó el pasado verano procedente del , y no ha desilusionado en los partidos (los tres últimos disputados) en los que los espías londinenses han tenidos sus ojos puestos sobre él.

Dada la situación, el técnico del Chelsea podría insistir en su por más que contratarle no será fácil. El murciano tiene con Las Águilas hasta 2014 y una cláusula de rescisión que se elevaría hasta los 30 millones de euros, cantidad que el club blue no estaría dispuesto a pagar.

Veremos, por tanto, si un nuevo cambio de aires llega a la vida de que, por el momento, sigue brillando en el club luso y que, también, habría llamado la atención del Everton.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Javi García se revaloriza

Lo último sobre

3 Comentarios

  1. 1. catanio dijo el miércoles, 04 de noviembre:

    Que fichen a Huges o a bob mark del kopenhage .. son buenos jugadores !

  2. 2. quinta del buitre dijo el miércoles, 04 de noviembre:

    javi garcia es bueno disparando fuerte pero es mas sucio q pepe, vamos q ni en la fabrica era lo mejorcito

  3. 3. EDU dijo el jueves, 05 de noviembre:

    BLUES IDIO-TAS, MANCIENE ES MUCHO MEJOR DEBEN RECUPERARLO, ESTE TIO ES MAS MALO QUE PATADA EN EL COXIS,

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.