El Espanyol ha anunciado, oficialmente, la venta de Víctor Ruiz al Nápoles. La noticia era un secreto a voces desde hace varios días pero faltaba dar oficialidad al acuerdo. Finalmente, por tanto, el joven central catalán abandona el Espanyol para incorporarse al equipo italiano durante las próximas cuatro temporadas y media.
Esta tarde, Víctor Ruiz viajará a Italia para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato y, posteriormente, regresará a Barcelona para ofrecer una rueda de prensa de despedida.
Pese a que el Espanyol no ha confirmado la cantidad económica percibida por la venta del jugador, se estima que el acuerdo se ha cerrado en unos 6 millones de euros más los derechos federativos de Jesús Dátolo, que militaba en el cuadro catalán en calidad de cedido.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
6 Comentarios
1. Se venden dijo el jueves, 27 de enero:
2. Fary dijo el viernes, 28 de enero:
3. Anonimo dijo el viernes, 28 de enero:
4. Anonimo dijo el viernes, 28 de enero:
5. Fary dijo el sábado, 29 de enero:
6. Anonimo dijo el domingo, 30 de enero: