Noticias de Fichajes y Rumores

El Everton deja claro que Arteta no se toca

El equipo de Liverpool ha hecho oficial la renovación por cinco temporadas de su centrocampista, relacionado este verano con el Arsenal y el Barcelona.

Mikel Arteta con el Everton El futuro de Mikel Arteta sigue estando en el Everton (FOTO: Getty Images)
  • [8/8/2010]
  • Alba Galve

Punto y también a otro de los cuyo run-run se ha dejado oír todo el verano en medio de todo el 'culebrón Fàbregas', el de la posible marcha de Mikel del Everton. El criado en La Masia había sonado para reforzar el Arsenal en caso que el de Arenys abandonara el Emirates Stadium o para regresar al Barça en caso, como finalmente ha sido, que el catalán no se fuera de Londres.

Sin embargo, el ha cortado hoy por lo sano dichas informaciones al anunciar, a través de su página web oficial, la renovación de Mikel Arteta por cinco temporadas más. "Este verano me he dado cuenta de lo importante que soy en el y la importancia que tiene para mí. El presidente y el gerente querían que me quedara y eso me hace sentir orgulloso. Creo en este equipo, tenemos un muy fuerte y yo quiero ser parte de él", ha asegurado Arteta tras darse a conocer la noticia.

De este modo pues, Arteta ha optado por no ser el 'plan B' a Cesc –algo que se dice que podría ser el italiano Andrea Pirlo- y no ocupará una plaza en el mediocentro del equipo de Pep la próxima .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Ecos de la Liga para Arteta
  2. El Everton se asegura una 'perla' para enero
  3. Descartado Cesc, ¿A quién apunta el Barça?
  4. El mundo no termina en Cesc y el Barça anota otro objetivo
  5. Mikel Arteta vuelve a sonar con fuerza en el Emirates Stadium
  6. Equipos: Arsenal, Barcelona

Lo último sobre

8 Comentarios

  1. 1. jefferson dijo el domingo, 08 de agosto:

    ARRIBA EL BALLENA

  2. 2. xD dijo el domingo, 08 de agosto:

    ManUtd retrasado mental!

  3. 3. Chlseaa dijo el domingo, 08 de agosto:

    hahah el machester no gano nadaaaa el año pasadO k pena k me das !!! haha

  4. 4. ManUtd_ixo_d_put4 dijo el lunes, 09 de agosto:

    PARA EL DEL MANCHESTER... VETE A COMERLE EL RA-BO A TU VIEJA!!! XD

  5. 5. Anonimo dijo el lunes, 09 de agosto:

    q yo sepa el mejor equipo d europa es el INTER q es el camepon d la champions, el united campeon d q es???

  6. 6. Anonimo dijo el lunes, 09 de agosto:

    q golazo el del chinchanito, chalaquito o como mi-er-da se llame otro pob-re dia-blo a los q nos tiene acostu-br-ado el united ejemplo fletcher, o shea, neville, carrick, owen y quieren q siga?????'

  7. 7. papi dijo el lunes, 09 de agosto:

    JeffeOrson Retrasado mental

  8. 8. lex07 dijo el lunes, 09 de agosto:

    despues de la venta de cristiano ronaldo y figo al madrid,ya no creo en intransferibles

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.