Fue el pasado verano cuando Tiago aterrizó en la Juventus y, ahora, pocos meses después, cuando ya piensa en su marcha del club italiano. El centrocampista no se ha hecho un hueco en el cuadro de Claudio Ranieri y, es por ello, que busca un nuevo destino en el que demostrar la calidad que derrochaba en el Lyon.
Pese a tener una gran cantidad de pretendientes, Tiago, según revela el diario Telegraph, parece haberse decantado por la oferta que el Tottenham habría presentado por él.
Los spurs estarían dispuestos a desembolsar 13 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista portugués que con su marcha obligaría a la Juve a acelerar los trámites de la contratación de Sissoko, al que los bianconeros siguen desde hace demasiado tiempo.
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
¡Así vivimos los tests de Montmeló!
8 Comentarios
1. daimiel dijo el lunes, 21 de enero:
2. portu dijo el lunes, 21 de enero:
3. Anonimo dijo el lunes, 21 de enero:
4. ADRIAN dijo el lunes, 21 de enero:
5. SUDAMERICANO dijo el martes, 22 de enero:
6. tunombreamostrar dijo el miércoles, 20 de febrero:
7. tunombreamostrar dijo el domingo, 24 de febrero:
8. tunombreamostrar dijo el sábado, 01 de marzo: