Noticias de Fichajes y Rumores

El futuro de Filipe Luis, en manos de...

Como no podía ser de otro modo, el lateral brasileño ha ligado su futuro a las habilidades negociadoras de su presidente, Augusto César Lendoiro

El Atlético de Madrid volverá a negociar por Filipe Luis (FOTO: Getty Images) Filipe Luis se está saliendo este año (FOTO: Getty Images)

Desde el chasco que le supuso no fichar por el FC Barcelona el pasado verano, la mentalidad de Filipe Luis ha cambiado radicalmente. El brasileño se ha quitado de encima la ansiedad que tenía por dar el salto a un club grande y ahora, preguntado por su futuro, remite directamente a su presidente, Augusto César Lendoiro, famoso por sus habilidades a la hora de negociar.

"El presidente me hizo ver el otro lado de la moneda, la otra cara. Estoy muy bien y no me arrepiento de nada", dijo Filipe Luis, agregando: "Todo el equipo vale mucho con lo que estamos haciendo. Yo estoy encantado de estar aquí y está todo en manos del presidente. Aprendí mucho, estoy contento de estar aquí y me quedaría todo el contrato".

Por cierto, que Filipe Luis se apresuró a explicar que pese a su gran actuación ante el Valencia como interior, es lateral y solo lateral, por si alguien piensa en él de otro modo: "Soy lateral. Todo el mundo lo sabe. En la primera temporada, con Caparrós, jugué en esa posición y estuve bastante mal. Ayudaré al equipo donde me lo pida el entrenador, pero soy lateral", señaló.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Florentino y Valdano visitan a Filipe Luis
  2. Filipe Luis responde al interés madridista
  3. El Real Madrid negocia ya con su deseado lateral
  4. Filipe olvida al Barça: "El interés del Madrid es un halago", dice
  5. Filipe Luis vuelve a la agenda de un grande
  6. El agente de Filipe Luis no 'ablanda' a Lendoiro
  7. Equipos: Deportivo
  8. Jugadores: Filipe

Lo último sobre

5 Comentarios

  1. 1. ManUnited dijo el viernes, 15 de enero:

    este no es la gran cosa....

  2. 2. heliodoro dijo el viernes, 15 de enero:

    no escribas da penas marica del man utd

  3. 3. hijo de mourinho dijo el viernes, 15 de enero:

    man united es una basura city till i die

  4. 4. LEX07 dijo el viernes, 15 de enero:

    gran jugador,y que bueno que diga eso,muchos tecnicos experimentan cambiando de posicion a jugadores,pudiendo arriesgar puntos o rondas

  5. 5. lets go depor! dijo el sábado, 16 de enero:

    ManUnited para tu informacion es el mejor lateral zurdo de la liga española(la mejor liga del mundo) y es uno de los mejores laterales del mundo.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas