Noticias de Fichajes y Rumores

El futuro de Negredo, la semana que viene

El delantero del Rel Madrid es la pieza más codiciada de los descartes 'merengues' lo que le convierte en el candidato número uno para dejar el club

La semana que viene Negredo podría salir del Madrid (FOTO: Getty Images) La semana que viene Negredo podría salir del Madrid (FOTO: Getty Images)
  • [8/8/2009]
  • Jose Antonio Sojo

De los que van a abandonar el sólo una lo va a hacer siendo útil para Pellegrini, Álvaro Negredo, quien según el diario AS dejará de pertenecer a la plantilla blanca la semana que viene. Negredo dejará el Bernabéu por motivos distintos a los Saviola, Javi García o Van dert Vaart, ya que su rendimiento sí es bueno, y eso es justamente lo que le hace codiciado y, por tanto, valorado. Entre 18 y 20 millones espera ingresar el blanco por el ariete vallecano.

Su destino, no obstante, aún es una incógnita. Negredo no quiere irse a cualquier parte sólo para tener minutos, sino que quiere un lo más atractivo posible. Las opciones que más le gustan son el o el Villarreal, pero la no venta de Luis Fabiano por parte de los andaluces y la contratación de Nilmar por los castellonenses dificultan esa dirección.

En cuanto al extranjero, Negredo tiene ofertas de la y de la Serie A. De su gran pretendiente es el Tottenham, quien lleva tiempo siguiendo las evoluciones del ex del Almería. En , la es quien más interés muestra como reconoció su agente, Alejandro Camaño, en romagiallorossa: "Hemos hablado de la posibilidad de que recale en el Roma y le atrae mucho esta propuesta, pero él es del Madrid".

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Tottenham, Roma, Real Madrid
  2. Jugadores: Negredo

Lo último sobre

12 Comentarios

  1. 1. sergio dijo el sábado, 08 de agosto:

    a negredo no lo tendrian q vender i meter a raul al asilo q eso q ace raul en el area cualquier delantero lo puede acer

  2. 2. kaos dijo el sábado, 08 de agosto:

    pero como van a echar a negredo si junto a benzema sn los mejores dlanteros,mejor k ibrakadabra ese y mejor k el kun.hala madrid!

  3. 3. antimarca dijo el sábado, 08 de agosto:

    negredo pedazo de futbolista anoche contra el toronto fue el mejor

  4. 4. quinta del buitre dijo el sábado, 08 de agosto:

    pues esperemos q el madri lo repesque cuando vean q raul solo le queda futbol de se-gun-dos tiempos, puro goles de ba-lo-nes di-vi-di-dos..

  5. 5. Hazmed dijo el sábado, 08 de agosto:

    para mi que negredo tiene la sangre de un cracks un delantero frio a la hore de definir y una habilidad tremenda el madrid no tiene q verderle para nada ese chico le dara titulos

  6. 6. Anonimo dijo el sábado, 08 de agosto:

    Sera decepcionante si no se lo quedan

  7. 7. EDU dijo el sábado, 08 de agosto:

    pero si digo que los mandriles no saben de futbol, venden al mejor proyecto de nueve y dejan a un tio que quizas se quede en el camino como raul. negredo deberia ir al liverpool, estoy seguro que sera mejor que torrez, porque tiene buen pie y velocidad

  8. 8. antimarca dijo el sábado, 08 de agosto:

    negredo vente pal sevilla, aunque sea cedido, que lástima que en madrid no te valoren por ser español, aunque huuuumm este año pellegrini es mas listo y lo aprovechar¿¿

  9. 9. anto dijo el sábado, 08 de agosto:

    vender a negredo seria como no querer ganar nada la proxima temporada

  10. 10. Anonimo dijo el sábado, 08 de agosto:

    CANITO CHUPAME EL PITO

  11. 11. anonimo dijo el sábado, 08 de agosto:

    si CANITO no opines mejor...tu q sabes pedazo de m**** jajaja

  12. 12. JR dijo el lunes, 10 de agosto:

    Negredo se va air del Madrid,solo con opción de recompra por parte del club.A mí así,si que me parece una buena idea.La otra idea de cedérle,también es buena idea.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.