Noticias de Fichajes y Rumores

El Getafe encuentra el sustituto de Laudrup

Ante la anunciada marcha del técnico danés, el club que preside Ángel Torres ya estaría pensando en el próximo entrenador, quien podría ser el actual dirigente del banquillo del Espanyol, Ernesto Valverde.

Laudrup, en el banquillo del Getafe El Getafe está en búsqueda del sustituto de Michael Laudrup
  • [25/5/2008]
  • Borja Igual

El técnico extremeño del es del agrado de muchos dirigentes del . Si hace unas semanas sonaba como posible relevo de Manolo Jiménez en el Sevilla, ahora el Txingurri suena como el sustituto de Michael en el Getafe.

Ante la marcha del técnico danés, el que preside se ha puesto manos a la obra en búsqueda del nuevo . , con un año más de contrato con el club catalán, podría abandonar el conjunto blanquiazul, sobretodo tras la desastrosa segunda vuelta que han completado los pericos.

El extemeño no ha aclarado si cumplirá lo que le resta de o no, alegando que "es imposible, improbable e impensable que aclare mi futuro ante los medios sin reflexionar antes con el club. Tengo un compromiso con el Espanyol y yo cumplo mis compromisos", para luego añadir que "si no quieren que siga, que me lo digan".

Según publica el diario Marca, la directiva del Espanyol está pensando en cambiar de técnico tras la segunda vuelta, con la que volvieron los peores fantasmas y los nervios. También el entorno del Txingurri podría estar aconsejándole que su ciclo en el Olímpic de Montjuïc ha llegado a su fin.

Entérate de más cosas

  1. Los candidatos a sustituir a Aguirre
  2. Valverde deja el Espanyol y su futuro podría estar en Madrid
  3. Fin de ciclo
  4. Valverde podría tener un futuro sevillista
  5. Equipos: Espanyol, Getafe

Lo último sobre