1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

El Getafe piensa en Morientes

El conjunto azulón podría tener entres sus objetivos de cara a la próxima campaña al ariete valencianista, según publica el rotativo italiano 'Tuttosport'.

Villa y Morientes celebran un gol con el Valencia Morientes podría estar entre los objetivos del Getafe
  • [19/4/2008]
  • Borja Igual

El Getafe de la próxima temporada ya ha empezado a gestionarse, y entre los objetivos que tendría el club azulón podría encontrarse Fernando Morientes, según informa el diario transalpino Tuttosport.

Morientes, un trotamundos del (ha jugado en el Albacete, , Real Madrid, , y su equipo actual, el Valencia) marcó el gol que significó el definitivo 3-1 en la final de la Copa del Rey que, precisamente, enfrentaba a los ché contra su posible pretendiente, el .

Por su parte, los azulones quiere volver a repetir su experiencia europea, donde se ha convertido en una de las revelaciones de la Copa de la UEFA, donde estuvo muy cerca de eliminar al Bayern Munich, actual líder de la Bundesliga. Y tras la derrota en la final copera junto a su posición en la , donde son décimos a diez puntos de la última plaza europea, lo tienen muy complicados para estar en Europa el próximo curso.

La llegada de Morientes, que este año no ha tenido disputado muchos minutos con el , serviría para dotar a la delantera de un ariete con experiencia. En caso de que el Moro rechaze el interés del Getafe, el club de ya ha pensado en un 'plan B': José Callejon, de 21 años y que juega en el Castilla.

Entérate de más cosas

  1. El futuro de Morientes
  2. Equipos: Valencia, Getafe
  3. Jugadores: Morientes

Lo último sobre

26 Comentarios

  1. 1. Makvikal dijo el sábado, 19 de abril:

    ni uno ni otro y si no al tiempo

  2. 2. EL MORO dijo el sábado, 19 de abril:

    Y CRISTIANO AL MADRID NO TE J O D E... JAJJA SOÑAR JETA KE ES GRATIS JAJAJ...

  3. 3. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    jajajajaja esta si k es buena jajaaj venga geta y despues t despiertas

  4. 4. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    El geta necesita fichar a Anton Putilo, el nuevo Hleb :)

  5. 5. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    hijos de puas los del valencia el año ke viene valencia-castellon

  6. 6. si dijo el sábado, 19 de abril:

    Valencia castellon pero en la copa del rey ;) dejaros de pensar tanto en morientes y pensar mas en la liga anda,y el valencia tmb,que con ganar dos o tres esto esta echo

  7. 7. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    claro y cuando este fichado, guardan y apagan la play

  8. 8. guillermo dijo el sábado, 19 de abril:

    jo del getafe ficharia a un delantero de estos munitis soldado saviola zigic negredo

  9. 9. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    cuando el "geta" fixe a morientes el almeria sera campeon de liga jjejejej(mira si queda aun años) visca valencia

  10. 10. Titi dijo el sábado, 19 de abril:

    Xaxo k le pasa al getafe k parece k la cantera del madri es la suya

  11. 11. madridista dijo el domingo, 20 de abril:

    No entiendo porque para mostrar que no se está deacuerdo con la noticia, se ridiculiza al getafe. Soy madridista y me da pena esto

  12. 12. xD dijo el domingo, 20 de abril:

    Es más complicado este fichaje, que la salvación del Valencia en primera...mirad si es dificil el fichaje xD.

  13. 13. unkulunkulu dijo el domingo, 20 de abril:

    ¿Sabéis lo que cobra Morientes? A no ser que el Moro se rebaje mucho la ficha, el Getafe no se puede permitir un jugador así. AMUNT VALENCIA!!!

  14. 14. Anonimo dijo el domingo, 20 de abril:

    yo si fuera ellos iria a por los dos,morientes en el getafe marcaria muxo y callejon explotaria alli cmo granero y de la red,seria lo mejor para el getafe.

  15. 15. alberto dijo el domingo, 20 de abril:

    pero a ver donde va el geta qe es un eqipo de mierd... i si no qe se lo digan a morientes jaja qe le marco en 5 min en el campo. si el geta fixa a el moro el valencia fixa a cristiano ronaldo

  16. 16. anonimo dijo el domingo, 20 de abril:

    x lo meno morientes si va al geta ve futbol q el valencia no sabe jugar desde la epoca d el piojo lopez aajajja

  17. 17. anonimido dijo el domingo, 20 de abril:

    Podrá ficharlo, pero no tendrá con que pagarle. Y si viene gratis, se dejarán mucho dinero en su ficha

  18. 18. alberto dijo el domingo, 20 de abril:

    lo mismo da morientes ke jose callejon jajaa AUPA GETA

  19. 19. osky dijo el domingo, 20 de abril:

    anonimo ke dicesdel almeria??? te recuerdo k esta a tres puntos de uefa el valencia a punto dedescender flipaossss,tomad koeman

  20. 20. anonimo dijo el domingo, 20 de abril:

    Pues le cedemos a callejon viendo los resultados ke estan teniendo alli los canteranos madridista

  21. 21. morientes dijo el domingo, 20 de abril:

    me ire al geta para ganar la champions

  22. 22. manolo el del bombo dijo el domingo, 20 de abril:

    el getafe ya es la cantera del madriz

  23. 23. Anonimo dijo el lunes, 21 de abril:

    afe tendria que fichar al tuna fornaroli del club nacional de utbol , ese jugador tiene huevo , futbol , y sangre charrua

  24. 24. yolanda dijo el lunes, 21 de abril:

    morientes nose puede ir a getafe q se quede en valencia o al betis o almeria algun equipo andfa luz pero q s equede q vale mucho ne valencia es el mejor

  25. 25. Anonimo dijo el martes, 22 de abril:

    morientes no se va ni flipando. Visca el valencia!!!!

  26. 26. Joaquín dijo el miércoles, 23 de abril:

    Morientes no está jugando apenas en el Valencia y para eso y con la calidad que tiene no me importaria cambiar de aires aunque tuviese que rebajar la prima, y eso deberia de hacer el MORO.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Debe fichar el Real Madrid en invierno?
Ver resultados de las encuestas