Noticias de Fichajes y Rumores

El Hércules confirma a Trezeguet

El club alicantino ha ligado al ex de la Juventus por dos años y éste será presentado hoy mismo a las 21h.

David Trezeguet jugando con la Juventus de Turín Trezeguet ha sido la novena incorporación del Hércules (FOTO: Getty Images)
  • [31/8/2010]
  • Alba Galve

El ha hecho oficial, por fin, el de David Trezeguet. El galo, que ya entrenará esta mañana con sus nuevos compañeros a las órdenes de Vigo, será presentado a las 21h. y se convierte así en el noveno fichaje del alicantino. El ex de la Juve, que ha firmado por dos años, ya ha anunciado que viene dispuesto a dar lo mejor de sí y ha asegurado que espera disfrutar al máximo de su etapa en .

La de no obstante podría no ser la última incorporación para el Hércules dado que, como informábamos ayer, otro del y de la Juve, Mauro Camoranesi, podría acompañar al galo en su nueva aventura. Además hoy se asegura también que el madridista Drenthe podría poner finalmente rumbo a Alicante.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Trezeguet podría volver a Italia
  2. El Hércules aspira a otro 'capocannonieri' de la Serie A
  3. Trezeguet pudo vestir de azulgrana
  4. El Hércules se queda sin Camoranesi
  5. Otro campeón del mundo podría seguir a 'Trezegol'
  6. Trezeguet, a punto de caramelo para el Hércules
  7. Equipos: Juventus, Hércules
  8. Jugadores: Trezeguet

Lo último sobre

1 Comentarios

  1. 1. papi dijo el martes, 31 de agosto:

    Dos años de contrato? que bien trezegol!!no querías jugar en españa?? que suerte, porque vas a conocer la liga BBVA y la liga adelante!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.