Noticias de Fichajes y Rumores

El Inter de Milán ya tiene a Pelé

El club 'nerazzurro' ha contratado al centrocampista Vitor Hugo Gomes Passos, procedente del Guimaraes, cuyo apodo es el mismo que el de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Imagen de El Inter de Milán ya tiene a Pelé Pelé, durante el encuentro que el Inter perdió 5-0 con el Barça
  • [30/8/2007]
  • Elena Fernández

El ha fichado a . Evidentemente, no se trata de "O Rei", uno de los mejores de la historia del , sino de un joven de 19 años, llamado Vitor Hugo Passos y cuyo apodo es el mismo que el de la gran estrella del deporte rey.

El militaba hasta el momento en el Guimaraes, forma parte de la sub-21 de , y se ha comprometido con el Inter de para las cinco próximas temporadas.

Ayer, en el trofeo Joan Gamper, disputado entre el y el club nerazzurro, jugó sus primeros minutos y, ahora, habrá que seguir, de cerca, su evolución.

Imagen ::
www.inter.it

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Inter de Milán

Lo último sobre