1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

El Inter podría 'salvar' a Riquelme

El argentino está en la lista negra tanto de Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, como de Fernando Roig, presidente de la entidad amarilla, situación que podría ser aprovechada por los interistas para vestirle de 'nerazzurro'.
Imagen de El Inter podría 'salvar' a Riquelme Riquelme podría acabar en el Inter
  • [17/1/2007]
  • Elena Fernández

Juan Román Riquelme parece tener los días contados en un Villarreal en el que ha perdido la confianza tanto de Fernando Roig, presidente de la entidad amarilla, como de Manuel Pellegrini, ténico del cuadro castellonense. Ambos acusan a Riquelme de falta de motivación y parecen haberle condenado al ostracismo para disgusto del mediapunta que habría empezado, ya, a buscar un nuevo destino.

Candidatos no le van a faltar al argentino, que ya tiene tras su pista a Boca Juniors, Bayern Múnich y un Inter de Milán que, según confirma el portal sport.alice.it, estaría dispuesto a mover ficha para contratar, cuanto antes, al jugador. Los italianos pondrían sobre la mesa del Villarreal 10 millones de euros, cifra, no obstante, que se antoja insuficiente dado que, el Bayern podría ofrecer hasta 18 kilos.

Así, y dado que los interistas están dispuestos a todo para hacerse con el argentino, el Inter podría elevar su oferta para llevarse a San Siro al condenado Riquelme.

Entérate de más cosas

  1. Semana clave para el futuro de Riquelme
  2. Más ofertas por Riquelme
  3. Equipos: Inter de Milán, Villarreal
  4. Jugadores: Riquelme

Lo último sobre

18 Comentarios

  1. 1. borjaatleti dijo el miércoles, 17 de enero:

    ehmmm san siro el el campo del milan...

  2. 2. Anonimo dijo el miércoles, 17 de enero:

    inter y milan juegan en el msmo campo, solo q para diferenciarse un eqipo del otro los aficiondos utilizan nombres distintos y ambos oficiales san siro- milan giussepe meazza-inter

  3. 3. Anonimo dijo el miércoles, 17 de enero:

    forza inter y materazzi

  4. 4. Anonimo dijo el miércoles, 17 de enero:

    mira ke no saber ke milan e inter comparten estadio...

  5. 5. Anonimo dijo el miércoles, 17 de enero:

    este pal mallorca y punto

  6. 6. abel de rio negro dijo el miércoles, 17 de enero:

    me parece muy bien que roman se valla alla, aparte tiene muchos compañeros y van a sacar al inter campeon de todo

  7. 7. cuneho dijo el miércoles, 17 de enero:

    riquelme es un crack y el presidente del villareal no lo sabe valoral porque creo recordar que gracias a riquelme el villareal llego a semifinales de ls champions y si no fuera por el pasaria lo que esta pasaando este año

  8. 8. malllorko dijo el miércoles, 17 de enero:

    pal mayorca!!! pa q va a ir a segunda??? ese club es una patrañaaaaaaa y eres un pesao

  9. 9. Slash dijo el miércoles, 17 de enero:

    mallorca no sirve ese equipo es para q deje d existir

  10. 10. juviva dijo el miércoles, 17 de enero:

    es mejor que se vaya al inter porque todos los acabados van a ese equipo. ojala que no se vaya pa la juve eso seria una desgracia.

  11. 11. Christian dijo el miércoles, 17 de enero:

    el problema del villareal es pelegrini. a pelegrini ya se le paso la hora, y hoy al sacar a forlan la verdad me dice q no puede manterner al equipo bajo control. fuera pelegrini

  12. 12. JHONY COLOMBIA dijo el jueves, 18 de enero:

    riquelme deberia irse para la roma es un exelente equipo para el

  13. 13. El francotirador dijo el jueves, 18 de enero:

    si viene riquelme al inter, ganaremos todo la lsiguiente temporada esta temporada nos llevamos too,y ese jujiva ta picon porq el equipo corrupto de la juve descendio fuera los corruptos!!!!!!!

  14. 14. Anonimo dijo el jueves, 18 de enero:

    este pal osasuna

  15. 15. Anonimo dijo el jueves, 18 de enero:

    este va pal mallorca este va pal mallorca soy siempre el q escribe eso y no hayo q escribir soy gay y tengo webcam ademas hago striper de culo ;)

  16. 16. anrquist dijo el jueves, 18 de enero:

    pa' pellegrini, no cometa el error que cometio el barza todos tenemos ratos malos, pero en lugar de darle puerta traigale mas compañia, y vera de lo que este pibe es capaz, mallorca?, si elmallorca no desciende este año me corto la lengua.

  17. 17. Anonimo dijo el jueves, 18 de enero:

    a ese picón de la juve no le queda mas q llorar, por estar en segunda y aver tenido q entregar ese título mal ganado al justo campeon, al inter q jugó limpiamente siempre.

  18. 18. Anonimo dijo el jueves, 18 de enero:

    ojalá la juve vuelva a primera, pa que el inter le saque la sheat, claro supongo q esta temporada la juve no se comprará a los árbitros, no???, inter el más grande de italia

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Fichará Carlos Tévez por el Real Madrid?
Ver resultados de las encuestas