El Inter de Milán seguiría obsesionado con Buffon, portero de la Juventus, y podría aprovecharse del interés mostrado por la entidad de Turín por Adriano para hacerse con los servicios del meta italiano.
El delantero brasileño ha colmado la paciencia tanto de Massimo Moratti, dueño del Inter, como de Roberto Mancini, técnico interista, con sus juergas y los dirigentes del club italiano ya le habrían puesto en venta para librarse de él a final de temporada.
Incluirle en una operación para hacerse con los servicios de Buffon, tal y como se confirma desde Italia, parece una buena opción tanto para el Inter que se desprendería de Adriano y lograría al meta con el que sueña como para una Juve cuyo objetivo sería tener al brasileño compartiendo delantera con Luca Toni, otro de los objetivos del club italiano de cara a la próxima temporada.
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
¡Así vivimos los tests de Montmeló!
16 Comentarios
1. cheka dijo el lunes, 05 de marzo:
2. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
3. SabioDeLaPalabra dijo el lunes, 05 de marzo:
4. mallorquin dijo el lunes, 05 de marzo:
5. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
6. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
7. mikelo dijo el lunes, 05 de marzo:
8. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
9. hala madrid y viva raul dijo el lunes, 05 de marzo:
10. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
11. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
12. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
13. fuakaa dijo el lunes, 05 de marzo:
14. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
15. Anonimo dijo el lunes, 05 de marzo:
16. Juve-war dijo el martes, 06 de marzo: