Noticias de Fichajes y Rumores

El interés que faltaba por Toni, ya existe

Habían llamado al delantero de la Premier y de la Ligue 1 pero faltaba que algún equipo italiano, donde realmente quiere ir el jugador, se acercara en serio

Zola recibiría encantado a Toni (FOTO: Getty Images) Luca Toni se aleja del Bayern (FOTO: Getty Images)
  • [16/8/2009]
  • Jose Antonio Sojo

El West Ham y el Tottenham llevan tiempo tratando de convencer a Luca Toni y en los últimos días incluso el Mónaco se había sumado al interés. Todo el sabe que el no está bien en el Bayern y que quiere irse, e incluso el bávaro está por la labor de venderle así que ya estaba tardando algún equipo italiano, el país donde el futbolista desearía jugar, en llamar a su puerta.

El que ha dado el paso ha sido la Roma, que ha fracasado en todos sus intentos de contratar delanteros este verano (Negredo, Huntelaar, Robben... incluso Shevchenko). La parece no ser demasiado alta de entrada, se habla de 5 millones de euros, pero hay que tener en cuenta que Toni, además de problemas físicos, arrastra ya 32 'tacos'.

El agente del jugador, José Alberti, ha confirmado los en Tuttomercatoweb: "Las negociaciones van por buen camino y es probable que acaben en buen puerto. No solamente existe el interés de la Roma, hay otros interesados, pero es cierto que Luca Toni quiere volver a y la sería un buen destino".

Paralelamente, en Romagiallorossa.com aseguró: "Es una situación que se puede resolver felizmente en un 80 por ciento. De momento no hay negociaciones, sólo interés. Sociedad y están informados y la Roma está esperando un respuesta del Bayern de Múnich".

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Toni estaría dispuesto a jugar en España
  2. Llamada italiana para Toni
  3. Toni llama desesperadamente a sus paisanos
  4. Equipos: Roma, Bayern Munich
  5. Jugadores: Toni

Lo último sobre

1 Comentarios

  1. 1. fuck canito dijo el lunes, 17 de agosto:

    canito cada dia eres mas retrasado

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.