Noticias de Fichajes y Rumores

El jugador al que espía un ojeador del Barcelona

Un enviado del club azulgrana presenció el encuentro disputado entre el Sevilla y el Steaua de Bucarest para observar, de cerca, a Dorin Goian.
Imagen de El jugador al que espía un ojeador del Barcelona Dorin Goian habría llamado la atención del Barça
  • [9/11/2007]
  • Elena Fernández

Según confirma el diario rumano Gazeta Sporturilor, un ojeador del Barcelona, concretamente, Tente Sánchez, ex del y empresario asociado con los rumanos Ioan y Becali, estuvo presente en el partido correspondiente a la cuarta jornada de de Campeones que enfrentó al con el Steaua de Bucarest para observar todos los movimientos del rumano, Dorin Goian.

Al parecer, el Barcelona estaría interesado en hacerse con sus servicios y, es por ello, que ya ha empezado a mover sus hilos, tal y como confirma la citada publicación.

El único problema para lograr su radica en que tras el jugador también van el , el Manchester, el y el Dortmund y que, por tanto, el Barcelona tendrá que enfrentarse a una fuerte competencia si quiere hacerse con el jugador.

Imagen ::
Steaua FC

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Steaua Bucarest, Barcelona

Lo último sobre