Noticias de Fichajes y Rumores

El Kun Agüero quiere títulos

Este podría ser el motivo que hiciera decidir al argentino sobre su marcha del Atlético de Madrid, tal y como asegura Rubén Cano.

El hambre de títulos del Kun podría ser determinante a la hora de decidir su futuro (FOTO: Getty Images) El hambre de títulos del Kun podría ser determinante a la hora de decidir su futuro (FOTO: Getty Images)
  • [29/10/2009]
  • Sara Saba

El futuro del Agüero no está en el Calderón. Así de claro se ha manifestado uno de los míticos delanteros del de Madrid, Rubén Cano, que augura la marcha del argentino por la no consecución de títulos.

"Existen muchas opciones de que Agüero termine cansándose y acabe marchándose del Atlético. Los , al tienen su orgullo personal. Entre ellos hablan y se preguntan: ¿Tú que has ganado? Y Agüero verá que no ha ganado nada y se irá", ha afirmado Cano en una entrevista al diario AS.

De cumplirse esta predicción, ofertas no le faltaran al argentino. Algunos de los interesados en Agüero son el Chelsea o el Manchester United que durante el verano ya han preguntado en varias ocasiones por el goleador.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Ancelotti bendice la posible llegada del 'Kun'
  2. El contraataque del Chelsea
  3. Adriano se ofrece al Atlético
  4. Ferguson pensó en Agüero
  5. Equipos: Chelsea, Manchester United, Atlético de Madrid

Lo último sobre