Al Liverpool le espera un verano duro en lo que al capítulo de fichajes se refiere si, como parece, entre unos y otros le terminan desmantelando el plantel por culpa de su mala situación económica. Comenzando por Fernando Torres, al que se sitúa entre el Chelsea y el Manchester City. Al menos entrará algo de liquidez en el club de Anfield y el técnico (Rafa Benítez o quien finalmente sea) podrá tratar de remodelar el proyecto.
Lo más complicado, claro está, será llenar el posible hueco dejado por el 'Niño' en la delantera, y por ahí es por donde han comenzado a estudiar el mercado los 'reds'. Y el primer nombre que ha aparecido en la agenda es el de Roman Pavlyuchenko, quien ya fue tanteado por la entidad de Merseydise el pasado mercado de invierno. El precio del internacional ruso es de algo más de 10 millones de euros.
El club que posee los derechos del atacante, el Tottenham, no tiene demasiado problema en desprenderse del futbolista dado que su nómina de delanteros, con Peter Crouch, Jermaine Defoe, Eidur Gudjohnsen o Robbie Keane (que regresará tras su cesión en el Celtic) está más o menos cubierta, pero el técnico Harry Rednkapp vería con buenos ojos que parte del traspaso se pagara incluyendo en el mismo al mediocampista Yossi Benayoun.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
13 Comentarios
1. xyzlakt dijo el jueves, 13 de mayo:
2. Kaoz dijo el jueves, 13 de mayo:
3. alers dijo el jueves, 13 de mayo:
4. EDU dijo el viernes, 14 de mayo:
5. adobito dijo el viernes, 14 de mayo:
6. kupplung dijo el viernes, 14 de mayo:
7. ciar dijo el viernes, 14 de mayo:
8. mario dijo el viernes, 14 de mayo:
9. Anonimo dijo el viernes, 14 de mayo:
10. Gringo dijo el viernes, 14 de mayo:
11. Anonimo dijo el viernes, 14 de mayo:
12. personaje dijo el sábado, 15 de mayo:
13. Alejandro dijo el sábado, 15 de mayo: