Noticias de Fichajes y Rumores

El Liverpool no está dispuesto a que el United se salga con la suya

Los de Anfield Road quieren hacerse también con los servicios del central danés Simon Kjaer y por ello, según 'The People', le habrían presentado al Palermo una oferta de 10 millones de euros por el jugador.

Kjaer, Palermo Manchester United y Liverpool pretenden hacerse con los servicios de Kjaer (FOTO: Getty Images)
  • [23/11/2009]
  • Alba Galve

Tras ser pillada una conversación entre Alex Ferguson y el central del Palermo Simon Kjaer se precipitaron los entorno a un futuro más que inmediato del danés en , dado que el United hacía tiempo que iba detrás del joven como posible recambio de Ferdinand o Vidic en el eje de la defensa de los 'red devils'.

Sin embargo, los de Manchester no han sido los únicos interesados en el central danés. El City y el siempre se han mostrado predispuestos a hacerse con sus servicios pero, como hasta el momento la intención de Kjaer ha sido siempre la de seguir creciendo en el Palermo, cualquier aproximación ha caído en saco roto.

Ahora sin embargo, tras estos contactos con el la cosa podría cambiar y el Liverpool, que se mantiene al acecho, no está dispuesto a perder la ocasión de tener en sus filas a una de las defensivas del europeo.

De este modo, según publica The People, los reds le habrían ofrecido al Palermo 10 millones de para hacerse con los servicios del jugador, una cantidad que está sólo 2 millones por debajo de su cláusula de rescisión.

Las intenciones del Liverpool de Rafa son que Kjaer llegue a Anfield en este mismo de invierno.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Kjaer no quiere oir ni hablar de Inglaterra
  2. El encuentro entre Ferguson y Kjaer
  3. Kjaer tendría otro pretendiente inglés
  4. Posible recambio para Ferdinand o Vidic
  5. Kjaer, fiel al Palermo
  6. No a Kjaer
  7. Equipos: Liverpool, Manchester United

Lo último sobre