Noticias de Fichajes y Rumores

El Liverpool quiere retener a Mascherano

Según el 'Daily Mail', el club inglés estaría preparando una oferta de mejora de contrato al argentino para que no se marche.

Mascherano en un partido con el Liverpool Mascherano podría recibir una oferta de mejora de contrato
  • [13/7/2009]
  • Sara Saba

El Liverpool no está teniendo uno de los veranos más tranquilos este año. Son muchos los europeos que se han fijado en sus estrellas y los reds temen la marcha de algunas de ellas, como el caso de los centrocampistas Mascherano y Xabi Alonso.

Según apunta el periódico inglés Daily Mail, después de la renovación de Gerrard por cuatro años, y de rechazar las ofertas millonarias por Fernando Torres, ahora se han propuesto mejorar el a Javier Mascherano, pretendido por el Barcelona, con el objetivo que no se marche a .

Si Benítez la semana pasada pedía públicamente compromiso a sus jugadores, ahora es la directiva la que presionará al argentino para que acepte su de continuidad. De cara a preparar la próxima , es en el medio del donde el técnico madrileño puede tener más problemas, ya que el futuro de también está en el aire.

Entérate de más cosas

  1. El Barça todavía no ha descartado a su pivote defensivo favorito
  2. La alternativa a Mascherano
  3. Las cuatro ofertas "multimillonarias" por Fernando Torres
  4. Rafa Benítez pide lealtad
  5. Equipos: Liverpool, Barcelona
  6. Jugadores: Mascherano

Lo último sobre