Noticias de Fichajes y Rumores

El Lyon llega a los 15 millones por Bruno Alves

El conjunto francés está decidido hacerse con los servicios del central del Oporto antes de la disputa del Mundial 2010 de Sudáfrica

Bruno Alves, defensa del oporto ¿Aceptará el Oporto 15 millones por Bruno Alves? (FOTO: Getty Images)
  • [10/5/2010]
  • Jose Antonio Sojo

El Olympique de pretende seguir nutriéndose este verano de del Oporto, y si la pasada el conjunto galo ya se reforzó con el Lisandro Lopez y el lateral Aly Cissokho, ahora el objetivo es el central Bruno Alves, que a sus 28 años se encuentra ante una de sus últimas posibilidades de dar el salto a una más potente que la portuguesa.

El tiene interés en mejorar su 'status' y el Lyon en firmarle antes del Mundial 2010 para evitar que equipos más poderosos se lo arrebaten, así que para aligerar los trámites el presidente del O.L., Jean Michel Aulas, ha realizado de partida una interesante oferta de 15 millones de euros para que Bruno sea 'ipso facto' su primer estival.

El lo colocó en su momento una cláusula de rescisión de 30 millones de a Bruno Alves y le hizo un contrato largo, hasta el final de la temporada 2011/2012, de manera que tienen la sartén por el mango a la hora de las negociaciones. A priori, la intención de los 'dragones' era sacar por lo menos 20 'kilos' por el ex defensor del AEK de Atenas.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El destino de Bruno Alves parece estar en San Petersburgo
  2. Ofertón por Bruno Alves
  3. El central preferido por Txiki
  4. Un mensaje de móvil traiciona a Bruno Alves
  5. Equipos: Oporto, Lyon

Lo último sobre

4 Comentarios

  1. 1. Nuno dijo el lunes, 10 de mayo:

    Bruno Alves es un defensa central excelente ... le gustaba verlo en el Real Madrid vuelva a hacer un dúo con Pepe, es mucho mejor que David Luiz y cuesta mucho menos.

  2. 2. carlos dijo el lunes, 10 de mayo:

    yo la verdad, esque no se que le ven tanto a este jugador, aver no es malo pero tampoco es tan bueno como para pagar tanto dinero ademas ya tiene ventiocho años..

  3. 3. quinta del buitre dijo el lunes, 10 de mayo:

    este es la fie-ra que le dio un pase a roonie en la champion?, bue, pepe tambien esta agrandado, hay varios tipos de defenza, los que exiben fisico, y los que exiben tecnica, al madrid le sobra uno y carece por completo de otro, hagan sus concluci-on-es..

  4. 4. sergio dijo el lunes, 10 de mayo:

    solo ese dinero? pues ala ke lo fixe el milan o el arsenal o el liverpool k necesitan un buen central como este

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.