Noticias de Fichajes y Rumores

El Madrid acelera el fichaje del 'heredero de Zidane'

Samir Nasri, la nueva perla del fútbol europeo, se ha erigido como la prioridad del club blanco que parece haber cambiado de objetivos tras ver que, por el momento, ni Drenthe ni Robben aterrizarán en el Bernabéu.
Imagen de El Madrid acelera el fichaje del 'heredero de Zidane' Nasri, en la órbita blanca
  • [2/8/2007]
  • Elena Fernández

El tremendo batacazo del ante el Hannover y el hecho que tanto los de Drenthe, cuya incorporación parece descartada, y estén en punto muerto han provocado que el madridista se haya puesto manos a la obra en busca de nuevas alternativas para apuntalar el cuadro blanco.

Una de ellas podría ser Lucho González y la otra Samir , al que el Real Madrid, según revela el diario As, tenía pensado contratar el año próximo pero cuya incorporación podría adelantarse dada la necesidad de los blancos por encontrar un 'cerebro' para el equipo. El joven jugador, que milita en el , posee una extraordinaria calidad, hasta el punto que ya ha sido bautizado como el 'nuevo' Zidane.

El ha cumplido, pese a su juventud, con la misión de ocupar el hueco dejado por en la francesa y viendo lo bien que ha cumplido con el rol de relevar al astro galo, el Madrid habría considerado que ya tiene madurez suficiente como para llevar las riendas del primer blanco.

Entérate de más cosas

  1. Los fichajes que aún quedan por resolver
  2. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre