1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

El Madrid aumenta su oferta por Solari

Tras el fiasco de Reyes, la vuelta de Solari podría ser una solución para la banda izquiera merengue. El conjunto madridista ofrece ahora a Cassano y Emerson.
Imagen de El Madrid aumenta su oferta por Solari Solari podría volver al Madrid
  • [29/7/2007]
  • Andrés Rubio
¿Cómo quitarse de encima a Cassano? Esa es la pregunta que cada día se hacen los dirigentes del Real Madrid, cansados de tener en la plantilla un jugador problemático y que no va a aportar nada deportivamente. Si hace unos días se especulaba con el trueque entre el italiano y Solari, ahora el conjunto blanco está dispuesto a aumentar su oferta, y ofrece a Cassano y Emerson por el retorno del zurdo argentino.

En el Madrid todos guardan un muy buen recuerdo de Solari. Su profesionalidad dentro y fuera del campo hizo que se ganara el cariño de aficionados, entrenadores y compañeros. Además, se junta el reciente fichaje de Reyes por el Atlético y la falta de zurdos en la plantilla merengue. Solari podría aportar mucho, al ser un jugador que puede ocupar toda la banda izquierda, desde el lateral hasta el extremo.

Por otra parte, Cassano y Emerson son dos de los jugadores que no cuentan. Son casos diferentes, porque el brasileño, en caso de no salir del Madrid, continuaría siendo un jugador de la plantilla y contaría con Schuster. No como el italiano, que tendrá que buscar una salida si realmente quiere tener minutos de juego.

Entérate de más cosas

  1. El Madrid podría recuperar a Solari a cambio de Cassano
  2. Equipos: Inter de Milán, Real Madrid

Lo último sobre

29 Comentarios

  1. 1. khorne dijo el domingo, 29 de julio:

    reyes al atletico y solari al madrid k es muso mejor

  2. 2. anonimosino dijo el domingo, 29 de julio:

    y robben y drenthe tambien son mucho mejores, señores mirad algun video de drenthe antes de avlar, ese se folla a ronaldinho y a eto'o!

  3. 3. MoReNo dijo el domingo, 29 de julio:

    ojala k venga solar!!! solari es un idolo y un simbolo del madrid ojala k venga she madridi

  4. 4. martin dijo el domingo, 29 de julio:

    a tu madre y a tu hermna tambien...

  5. 5. Jordi Schwendener dijo el domingo, 29 de julio:

    que regrese solari no se como algun dia se fue, es un exelente jugador muxo mejor que reyes, y que vengan robben o sneijder para tener a dos por esa posicion, junto con van der vaart y c. ronaldo

  6. 6. madridista dijo el domingo, 29 de julio:

    yo diria que es igual a reyes... ambos son muy buenos.... y no me pareceria justo que el real dejara escapar a reyes!!!

  7. 7. cagon dijo el domingo, 29 de julio:

    q solar venga al peru a jugar por las kakas

  8. 8. nachomen dijo el domingo, 29 de julio:

    ps no se...= para q este tipo si ya vienen drenthe y robben segun los epriodicos xdxd

  9. 9. Anonimo dijo el domingo, 29 de julio:

    dejad de titu a roben y de suplente adrian,es muy buenoy de la cantera

  10. 10. Anonimo dijo el domingo, 29 de julio:

    este madrid demuestra que esta loco ¡¡como va a ofrecer a emerson y cassano por solari que encima ya esta viejo!! si lo hacen por ibrahimovic seria logico, pero dos jugadores por un suplente!!!

  11. 11. mister x dijo el domingo, 29 de julio:

    y a robinho y a gago donde lo dejan ?quienes van a ser los titulares en esa posicion

  12. 12. madridista15 dijo el domingo, 29 de julio:

    robinho es una bazofia no hace nada.. mejor es reyes si es q no nos lo kita el atleti

  13. 13. Viva Solari !!! dijo el domingo, 29 de julio:

    solari es el mejor fichaje k puede acer el madrid para la izquierda.y encima puede jugar de lateral.grande solari !!!

  14. 14. cristhian dijo el domingo, 29 de julio:

    la pregunta es podra solary lograr algo en el madrid tienen la mejor oferta buscar a riquelme y a muchos mas q andar buscando veteranos

  15. 15. Deivis dijo el domingo, 29 de julio:

    el indio solari un talento super kemado en ningun ekipo lo han aprovechado al maximo!!!! q vuelva solo si tendra minutos porq sino seria lo mismo q siempre!!!! tremendo jugador este pana!!!

  16. 16. edu dijo el domingo, 29 de julio:

    comentarioel madrid manda aaaaaaaa s a enviar

  17. 17. carlinhos dijo el domingo, 29 de julio:

    solari es un crack, nunca se tenia k aver ido

  18. 18. Anonimo dijo el domingo, 29 de julio:

    solari es un idolo del madridismo siempre funciono y aunk mpezaba d suplente simpre acababa de titular.k vuelva ya y se vayan esos dos descartes.

  19. 19. Anonimo dijo el lunes, 30 de julio:

    es hora de aprovexar esta ocasion que se nos avecina para que ese gran jugador que se fue del madrid un poco x la puerta de atras, vuelva a un ekipo que siempre a sido y sera su casa. solari, te esperamos con los brazos abiertos

  20. 20. alberto dijo el lunes, 30 de julio:

    no qeremos a solary ya es mayor¡¡ y tampoco a drenthe¡¡ y a robben no nos importa q no venga¡¡tenemos a robinho y de suplente a adrian q es un xaval muy bueno y de la casa¡¡

  21. 21. Lozi dijo el lunes, 30 de julio:

    x dios k venga solari qe nunca se tuvo qe ir.es un suplente de garantias y un genio en el uno contra uno

  22. 22. madridista de corazon dijo el lunes, 30 de julio:

    para q nos hacemos glorias si solari ya esta viejo y seria un jugador mediatico mas como emerson o como van nistelroy de todas maneras al barca no lo para nadie esta temporada y de seguro otra vez con las manos vacias,

  23. 23. Anonimo dijo el lunes, 30 de julio:

    en madrid se invertio la cosa est año el poderoso parec ser el atletico muy buenos fichajes y nuestro madrid nada

  24. 24. serkitas dijo el lunes, 30 de julio:

    el madrid está haciendo cagar en los fichajes, para k kiere a solari? tiene overbooking arriba, lo que necesita es un medio centro q de el ultimo pase.... visca barça. madrid=ekipo de panetes

  25. 25. antonio_robinho dijo el lunes, 30 de julio:

    jajajaja y a tu madre y a tu ermana jaja k wna martin

  26. 26. pollo dijo el lunes, 30 de julio:

    solari es un gran jugador aunque alguno no lo valoren valoran mas al mediocre raul o a helguera que pena

  27. 27. Jav13R dijo el lunes, 30 de julio:

    no sueñen madrilistas que solari solo juega bien fuera del madrid, en ese equipo mediocre nadie juega bien solo venden camisetas...

  28. 28. franco falla dijo el lunes, 30 de julio:

    casano es un buen jugador solo a q esperar q recupere su nivel

  29. 29. aupaathletic dijo el martes, 31 de julio:

    si tuviera u poco de orgullo y dignidad no volveria al mandril.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Fichará Carlos Tévez por el Real Madrid?
Ver resultados de las encuestas