El nombre de esta semana de contactos, fichajes y nervios puede ser David Villa. Su club, el Valencia, ya rechazó ayer una oferta de 47 millones de euros por el delantero asturiano, pero hoy el Madrid ha vuelto a la carga y está dispuesto a llegar a los 52 'kilos', según Marca.
El citado diario afirma en su edición impresa que el acuerdo entre la entidad madridista y el 'Guaje' es total y que el futbolista cobraría cuatro millones de euros netos por temporada.
Para hoy estaba prevista una reunión entre el representante de Villa y el Valencia para cerrar definitivamente su mejora de contrato y su continuidad en el club valenciano. No obstante, la intromisión del Real Madrid ha generado dudas y el manager del asturiano ha cancelado el encuentro a la espera de acontecimientos.
El Valencia, por medio de su presidente, Vicente Soriano, y del Vicepresidente Deportivo, Fernando Gómez, ya han comunicado a Unai Emery que la continuidad de Villa no puede asegurarse al 100%.
Por su parte, el Valencia también necesitaría reforzar su ataque si Villa, su gran estrella, se va al Madrid. Y tendrían más de 50 millones para elegir. De momento, de la reunión de ayer de la directiva con Emery salieron dos nombres, según Sport: Sergio García y Diego Milito.
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
¡Así vivimos los tests de Montmeló!
12 Comentarios
1. david dijo el martes, 26 de agosto:
2. Ron dijo el martes, 26 de agosto:
3. Anonimo dijo el martes, 26 de agosto:
4. Davides dijo el martes, 26 de agosto:
5. Eric dijo el martes, 26 de agosto:
6. david dijo el martes, 26 de agosto:
7. Parmi dijo el martes, 26 de agosto:
8. Parmi dijo el martes, 26 de agosto:
9. Parmi dijo el martes, 26 de agosto:
10. david dijo el miércoles, 27 de agosto:
11. david dijo el miércoles, 27 de agosto:
12. Anonimo dijo el sábado, 30 de agosto: