Noticias de Fichajes y Rumores

El Madrid ha ofrecido 50 Millones por Amauri

La prensa italiana desvela que el equipo madridista ha tratado de llevarse al delantero de la Juventus de Turín como recambio del lesionado Ruud Van Nistelrooy

Amauri - Juventus Amauri ha sido tanteado por el Madrid
  • [16/11/2008]
  • Jose Antonio Sojo

Se empiezan a conocer movimientos del en su búsqueda de un capaz de sustituir a Ruud y que pudiera incorporarse lo antes posible a la disciplina blanca.

La última en filtrarse ha sido la que, según informa el diario turinés Tuttosport, el madridista ha hecho por el delantero de la de Turín, Amauri.

Y la oferta no tiene desperdicio pues según dice el propio rotativo ha sido de nada menos que 50 millones de .

Las que se citan para dar dicha información son "de la directiva de la Juventus", aunque el presidente, Cobolli, se ha apresurado en afirmar que "Amauri no tiene precio y no está en venta por nada del mundo".

Entérate de más cosas

  1. El siguiente de la lista es... Vucinic
  2. Drogba gana enteros
  3. A Crespo le "sorprende" el interés del Madrid y Mourinho lo ve "lógico"
  4. El delantero que llama a la puerta de Calderón
  5. El Genoa no venderá a Milito
  6. Equipos: Juventus, Real Madrid

Lo último sobre