Según confirma el diario As, el Real Madrid quiere convertir a Cristiano Ronaldo en la piedra angular del proyecto de la próxima campaña y tal es su interés por lograrlo que podría haber mantenido, ya, a nivel informal, los primeros contactos con el jugador.
El extremo portugués está atravesando su mejor momento de forma y no es ningún secreto que, cada día, son varios los equipos grandes que llaman a su puerta para interesarse por su situación contractual y por su predisposición para abandonar Old Trafford. El Real Madrid sería uno de estos conjuntos interesados en su contratación igual que el Barcelona que también podría ir tras sus pasos.
El Manchester, por su parte, es consciente que, a día de hoy, Cristiano Ronaldo acapara todas las miradas y, es por ello que, tal y como confirma el rotativo News of the World, que estaría interesado en blindar al jugador con un contrato de infarto que ampliaría su relación contractual con el Manchester hasta 2012 y que le reportaría 40 millones de euros por cinco temporadas.