Noticias de Fichajes y Rumores

El Madrid sigue dándole vueltas al lateral zurdo

El nuevo nombre que ha aparecido en la agenda 'merengue' es internacional por Alemania, juega en el Wolfsburgo y se llama Marcel Schafer

Marcel Schafer, el último 'pretendido' blanco (FOTO: Getty Images) Marcel Schafer, el último 'pretendido' blanco (FOTO: Getty Images)
  • [17/11/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Si existe una posibilidad de que el acuda al de invierno después de haberse gastado casi 250 millones de el pasado verano, ésa es para reforzar el lateral izquierdo, el coladero 'merengue' siempre que está ocupado por o por . Nombres para cubrir ese puesto han surgido, como el de Juan Manuel Vargas recientemente o los de Clichy y Evra en tiempos algo más lejanos.

La novedad en la agenda 'merengues', según el diario Marca, es Marcel Schafer, que tiene 25 años, milita en el (sorprendente campeón de la pasada Bundesliga) y que ha sido con la selección alemana. Se trata de un lateral a la antigua usanza, es decir, que primero se preocupa por defender y después por atacar, apelando a su buena condición física para subir la banda y ensanchar el campo, como necesita . La es cómo encajaría en un de tan importante entidad.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre