Noticias de Fichajes y Rumores

El Manchester esperanza al Madrid con Cristiano

Tras las declaraciones del portugués en la revista oficial del Manchester United en las que aseguró que mantenía su deseo de jugar en el Real Madrid, David Gill ha prometido a Cristiano negociar su salida la próxima temporada.

Ronaldo charla con Ferguson Cristiano más cerca de cumplir su sueño de jugar de blanco la temporada que viene
  • [7/9/2008]
  • Borja Perez

Este año no pudo ser, pero todo apunta a que el futuro de está destinado acabar en el . Y es que tras las declaraciones del portugués en la revista oficial del de Old Trafford, en las que aseguraba que seguía firme en su convicción de jugar en el Bernabéu, David Gill, dueño del Manchester, prometió al que la próxima negociarían su salida.

Según publica hoy el diario AS, Cristiano consiguió pactar con que este no pondría ningún impedimento el año que viene en su al club de 'sus sueños'. Entrenador y jugador llegaron a este acuerdo justo después de que Cristiano anunciara que se este año continuaría en el club inglés.

Cristiano Ronaldo informó pertinentemente al Real Madrid, de su acuerdo con Ferguson, hecho que paralizó las negociaciones para traer a la megaestrella portuguesa este mismo año. Fue el propio jugador el que ya dejó entrever esta situación semanas atrás, cuando afirmó que "del Madrid hablaremos el próxmo año".

Además, para terminar de confirmar su voluntad de jugar de blanco algún día, Cristiano Ronaldo rechazó una de renovación del Manchester hasta 2014. Por lo que todo parece indicar que aunque este año no ha podido ser, el portugués recalará la próxima temporada en el Real Madrid.

Entérate de más cosas

  1. ¿Cristiano Ronaldo al Manchester City por 170 millones?
  2. Cristiano sigue soñando con vestir de blanco
  3. Equipos: Manchester United, Real Madrid
  4. Jugadores: Cristiano Ronaldo

Lo último sobre